El radical cambio de look de Hiba Abouk que ha conquistado a Georgina Rodríguez

La actriz dice adiós a su larga melena y apuesta por uno de los cortes de la primavera

Nueva estación, nuevo look. Eso es lo que ha debido pensar Hiba Abouk, que acaba de estrenar corte de pelo. La actriz ha decidido dar un giro a su estilo, dejando atrás su larga melena y apostando por uno de los cortes tendencia de la primavera, un blunt cut que, seguro, te ha recordado al nuevo corte de pelo de celebrities como Irina Shayk. Y es son muchas las actrices y modelos que han decidido dar un nuevo aire a su melena. Fue la propia actriz la que sorprendía a sus seguidores en Instagram publicando una foto con su nuevo peinado, un bob a la altura de la mandíbula, añadiendo la frase "A veces hay que cortar por lo sano", junto con los hashtags #newlook #nofilter #nomakeup. Y es que además de presumir de nuevo corte de pelo, podemos verla en una imagen al natural, apenas sin maquillaje. 

Hiba AboukVER GALERÍA

Pronto comenzaron a aparecer las reacciones de sus seguidores a su cambio de look, entre las que destacaron los comentarios de Georgina Rodríguez, que no dudó en alabar el cambio con un "¡Woww me encanta!", al igual que Sara Carbonero o Ariadne Artiles, que reaccionaron con un emoticono con corazones. También su pareja, el futbolista Achraf Hakimi dejó claro que le ha gustado la nueva apuesta de Hiba, con un "¡Estás guapa con lo que sea!". La actriz española de ascendencia libia también etiquetaba al responsable de este giro en su imagen, su estilista de confianza Iván Gómez, con quien compartió otra imagen mostrando el resultado en su Instagram Stories. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

"Es un blunt cut a la altura de la mandíbula, extra liso. Un corte ideal para los rostros bonitos. ¡Lo más para esta primavera! Me parece que está preciosa!, nos cuenta María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, quien nos habla además de su versatilidad. "Es el típico corte que puede hacerte plantearte qué haces luego con él, pero realmente da mucho juego, se puede peinar con efecto wet, todo para atrás, extraliso, jugando con horquillas, con suaves ondas, con un pequeño top bun... da más juego del que parece y queda muy estiloso. Corta a la mitad del cuello y queda muy sexy", apunta. 

Más sobre

Read more