Julia Roberts estrena nuevo corte de pelo y confirma la gran tendencia

La actriz ha decidido cortar unos centímetros su melena, sumándose a uno de los cortes de la temporada

Julia Roberts ha decidido dar la bienvenida a la primavera, que estamos a punto de recibir, estrenando nuevo look. La actriz de Pretty Woman ha sido la última celebrity que ha apostado por cortar unos centímetros a su melena y, tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, lleva ahora un long bob ondulado. Deja así atrás su larga melena dorada, con la que la habíamos visto recientemente, en la gala de entrega de los premios Oscar el pasado 24 de febrero. Se suma así a un buen número de actrices y modelos, que han decidido dar un cambio a sus looks. La última había sido Nicole Kidman, a quien habíamos podido ver recuperando el tono cobrizo de su melena -en su caso por exigencias del guion-.

Lee también: La razón por la que Julia Roberts se ha teñido de rosa

Así, la propia actriz compartía una imagen en la que se podía intuir su nuevo corte, aunque no daba muchas más pistas. Ha sido gracias a su estilista de confianza cuando hemos podido comprobar lo bien que le sienta el cambio, pues el peluquero Serge Normant compartía en su cuenta una imagen de la actriz vista de perfil, en la que se ve su recién estrenado corte de pelo, que cae justo encima de los hombros, a la altura de la línea de la clavícula. Apuesta, eso sí, por mantener la misma textura, con un favorecedor acabado ondulado, uno de sus peinados fetiche. “El secreto de un buen lob es ajustarlo a la altura más favorecedora para cada mujer. A veces puede ser hasta medio cuello, y en otras ocasiones, rozar los hombros: es importante calcular la proporción exacta para favorecer los rasgos”, explica el estilista Eduardo Sánchez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

El corte que ha elegido la protagonista de Notting Hill es desfilado, ligeramente más largo e la parte delantera. “El lob, al igual que el bob, tiene una ligera inclinación: es más corto a la altura de la nuca y luego se va abriendo hacia el frente, siendo más largo en las capas delanteras que en las traseras. Esto le da mucho movimiento y un toque sofisticado que es una de las razones de su éxito”, añade Eduardo Sánchez. La actriz sigue así una de las tendencias que ha conquistado a otras celebrities como Ana de Armas o Lucy Boynton, que también llevan este corte tan favorecedor, más o menos largo y, sobre todo versátil, que se puede llevar tanto liso como con ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serge Normant (@sergenormant) el

Pronto los fans de la actriz dejaron claro que les encanta la nueva apuesta estilística de Julia Roberts, entre ellas actrices o modelos como Sarah Jessica Parker o Heidi Klum, que no dudaron en dejar comentarios en la publicación compartida por el reputado estilista de Hollywood, alabando el cambio de look de la actriz. 

Más sobre