kate hudson peinados

Las 'celebrities' reaccionan al cambio de imagen de Kate Hudson

La actriz recupera el largo con el que se hizo famosa gracias a las extensiones

Hace dos años, Kate Hudson sorprendía a sus seguidores con un cambio de look radical diciendo adiós a su mítica melena rubia y rapándose la cabeza por exigencias de guion. Desde entonces, la actriz ha sido fiel al pelo corto y llevado un pixie, un bob asimétrico a la altura de la mandíbula o la media melena que rozaba sus hombros con la que parecía anunciar que iba a regresar a su largo de siempre. Y el momento ha llegado, en algunas horas y con ayuda de extensiones, ahora la estrella luce una longitud por debajo de los hombros con la que recupera la imagen con la que empezó a trabajar hace más de 20 años, un truco que ya utilizó en 2018 y que también compartió con sus seguidores de Instagram.

Gregory Russel, el estilista de celebrities como Lily Collins o Chloe Grace Moretz, ha sido el encargado de transformar por completo la imagen de Kate del lob que lucía últimamente a una melena unos cinco centímetros por debajo de los hombros. A juzgar por el “¡Tengo pelo!” con el que la actriz ha compartido su nuevo look con los diez millones de personas que la siguen en redes sociales, está encantada con el cambio y también los más de 280 mil fans que le han dado like a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Entre todos los comentarios que acumula la instantánea, algunos son de amigas de la intérprete como Jessica Alba, Melanie Griffith, Nina Dobrev, Paris Hilton, Naomi Watts o la cantante Katy Perry, quien lleva ahora mismo un pixie como el que lucía la actriz y ha comentado que está sintiendo ganas de que le vuelva a crecer tras ver lo guapa que está Hudson. Sus fans también han querido decirle a la actriz que prefieren su nuevo look: “Me gusta más así, pero estás guapa de todas formas”, “¡Ha vuelto! Estás guapísima sin importar cómo lo lleves” o “¡Bien! El peinado que más me ha gustado hasta ahora”. Después de esta oleada de reacciones positivas, ¿se dejará Kate las extensiones hasta que le crezca el pelo?

More about