Georgina Rodríguez utiliza el producto favorito de las 'celebrities' para blanquear sus dientes

La modelo española ha sido una de las últimas en sumarse a esta tendencia de belleza que causa furor en redes

Si eres una beauty addict que está al tanto de las últimas tendencias en Instagram, seguro que has visto a muchas celebrities utilizando un novedoso producto para conseguir unos dientes más blancos. Desde Kylie Jenner y Kourtney Kardashian hasta las modelos Olivia Culpo y Romee Strijd o el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimović, todos tienen algo en común y es que ya no pueden vivir sin este pequeño dispositivo de color blanco que se pone dentro de la boca y que, al encenderlo, desprende una intensa luz LED. La última en poder probar este 'fichaje' ha sido Georgina Rodríguez, que ha compartido con sus seguidores unos vídeos con los que les ha dejado sin palabras.

georgina-rodriguez-veneciaVER GALERÍA

"Ha llegado una sorpresita... ¿qué será?, se pregunta Georgina, que no puede estar más contenta de haber recibido su pack personalizado de la marca HiSmile. "¡Toma ya!", dice con la boca abierta mostrando una gran emoción. "Está todo perfecto", añade la pareja de Cristiano Ronaldo mostrando las cajas que contienen este producto con el que a partir de ahora va a poder lucir unos dientes mucho más blancos: "Este es el kit del que toda la gente habla. ¡Estoy ansiosa por probarlo!". Después de desembalarlo en directo para sus fans, la modelo española probó por primera vez este revolucionario producto que, según la página web de la marca, asegura unos excelentes resultados con tan solo seis sesiones de 10 minutos de duración cada una.

Georgina Rodríguez utiliza el producto favorito de las celebs para blanquear sus dientesVER GALERÍA

- Georgina Rodríguez vuelve a sonreír tras la ortodoncia

- Georgina Rodríguez confiesa su nuevo 'secreto' de belleza

"No hay dolor ni sensibilidad durante o después del proceso de blanqueamiento y conseguirás hasta ocho tonos más blancos", dicen en su página web oficial, además de asegurar que no daña el esmalte de los dientes. Entre sus ingredientes, figuran bicarbonato de sodio, clorito de sodio, extracto de aloe vera y semilla de granada, además de flor de manzanilla. El el precio del kit es de 54,99 euros, más asequible que otros tratamientos blanqueadores, y el proceso parece bastante simple: pones una pequeña cantidad de gel en el dispositivo lo pones en contacto con los dientes y empieza a ser efectivo cuando se combina con la luz LED. "Nuestra gama de productos está diseñada para cada paso de tu rutina de higiene bucal, utilizando ingredientes naturales para garantizar que no haya dolor ni sensibilidad", insisten desde la marca, que también tiene pasta dentífrica, enjuague bucal, repuestos de gel... 

Georgina Rodríguez utiliza el producto favorito de las celebs para blanquear sus dientesVER GALERÍA

Desde su creación en 2014, este producto ha tenido mucho éxito fuera de nuestras fronteras y parece que es ahora cuando empieza a sonar con fuerza entre el público español. "Obsesionada con mi @hismileteeth", publicó Kylie Jenner en sus redes sociales en noviembre de 2016. "Solo necesito 10 minutos para blanquear mis dientes", escribió su hermana Kourtney Kardashian junto a un vídeo en su Instagram Stories en el que salía utilizando el producto. ¿Funcionará de verdad? ¿Te animarías a probarlo?

More about