Descubrimos el tratamiento con el que las actrices se preparan para los Oscar

El protocolo que triunfa en la alfombra roja es un protocolo que ayuda a revitalizar la piel, combinando cosméticos con las mejores técnicas de masaje facial

Esta semana las agendas de estilistas, maquilladores y gurús del cuidado de la piel en Hollywood están de lo más ocupadas. Los días previos a la entrega de los Premios Oscarquien más, quien menos en la 'Meca del cine' quiere ponerse a punto para estar impecable pisando la alfombra roja más esperada del año. Y es que el ritmo de vida de las actrices es de lo más estimulante, pero puede pasar factura a su piel. Por eso es fundamental mimarla como se merece y los tratamientos de belleza previos a la gran cita del cine son prácticamente indispensables. La firma española Natura Bissé lo sabe, y ya son 14 años los que lleva ofreciendo a las celebrities la posibilidad de disfrutar de un protocolo que les permita brillar en la entrega de premios. ¿Cómo? Con su tratamiento Diamond Cocoon Experience, que ha sido concebido como una pausa detox, revitalizante y necesaria, tanto para el cuerpo como para la mente, en el que las maniobras de masaje no solo revelan una piel espectacular, sino que ayudan al cliente a alcanzar un profundo estado de relajación.

Emma RobertsVER GALERÍA

Y en esta ocasión, la firma ha querido contar con una embajadora de lujo para su tratamiento: Alex Rivière, una de las influencers del momento, a quien se ha llegado a calificar como la Olivia Palermo española. Ella también ha probado este nuevo ritual, un respiro purificante y renovador para la piel. Así, el protocolo ayuda a liberar el cutis de toxinas gracias a una limpieza prebiótica intensiva a base de carbón activo, junto con una exfoliación luminosa. Además, fortifica desde el interior con un superconcentrado prebiótico, poderosos activos antioxidantes y fortalecedores, y una mascarilla en bálsamo que repara las pieles estresadas. Por último, blinda el cutis con un velo invisible protector que suaviza a la vez que la protege de las partículas contaminantes y le aporta una potente acción anti radicales libres. Un tratamiento que contrarresta los efectos de la polución y el estrés en tan sólo 60 minutos.

Emma StoneVER GALERÍA

¿El resultado? Una piel visiblemente más luminosa y tersa, sin duda el mejor complemento para estar espléndida en la gran noche del cine. Por segundo año consecutivo, la firma  ha elegido una de las habitaciones más exclusivas de The Beverly Hills Hotel para instalar su Beauty Suite, donde las estrellas podrán disfrutar de este tratamiento. 

Más sobre

Read more