jennifer-lawrence-vientre-plano

Jennifer Lawrence revela el plan con el que mantiene su vientre plano sin hacer dieta

La actriz asegura que es incapaz de privarse de ciertos alimentos por lo que ha encontrado otra alternativa saludable para seguir en forma

Jennifer Lawrence es una de las actrices con más talento del panorama actual y una de las estrellas más queridas gracias a su sentido del humor. Pero también sus elecciones en cuestión de moda y de maquillaje suelen convertirla en titular tras galas y alfombras rojas. Su predilección por los vestidos ceñidos o escotados, diseños que favorecen su tonificada figura, demuestra que Jennifer se encuentra muy cómoda en su propia piel, un reto que no ha conseguido a través de dietas restrictivas. De hecho, la estrella reveló que es incapaz de vetar determinados platos conocidos por su alto contenido calórico, según recoge News. Por el contrario, Lawrence prefiere intensificar su trabajo en el gimnasio si eso significa mantener un vientre plano y seguir disfrutando de su pasión por la comida.

“No me gusta cuando la gente dice "no puedo comer esto, no puedo comer lo otro". No soy muy estricta con mi dieta: si quiero un trozo pizza, me tomo un trozo de pizza”, afirma Jennifer, quien sin embargo también asegura que le importa cuidar su físico y que ha encontrado una alternativa a la dieta para hacerlo posible. “Entreno más de lo normal porque quiero verme de una determinada forma y quiero que me quede la ropa de una determinada forma”. Para conseguirlo, la estrella confía en el cardio y el Pilates, disciplinas con las que no se gana volumen corporal sino que, por el contrario, tonifican los músculos a la vez que se pierde peso.

“Me fotografían mucho cuando no quiero que lo hagan, por lo que hay una presión añadida para lucir y sentirme lo mejor que pueda. Para mí, es más fácil poner ese esfuerzo extra en el gimnasio en lugar de ponerlo en "oh no, no puedo comer eso"”. La elección de la actriz de realizar ejercicio cardiovascular para tal propósito es ideal pues ayuda a eliminar los depósitos de grasa corporal y, de esa forma, a perder peso, a la vez que aumenta la capacidad física. Sin embargo, también es un entrenamiento que no se centra en tonificar los músculos o reducir la flacidez; ahí es cuando entra en juego el Pilates.

El Pilates es una disciplina con la que se fortalece, sobre todo, la zona abdominal, los glúteos, las lumbares y el suelo pélvico, aunque se ejercitan todos los músculos del cuerpo de forma global. Sus movimientos, además, aumentan la flexibilidad, la capacidad pulmonar, la concentración, la resistencia y mejoran la postura corporal. Con su práctica continuada se consigue una figura más estilizada y esbelta, por lo que forma un tándem perfecto con el cardio para lograr el tipo de cuerpo que quiere Jennifer Lawrence sin preocuparse por contar las calorías de su plato.

More about

Read more