kendall-jenner-acne

Kendall Jenner relata cómo le afectaron las críticas sobre su acné

Ha pasado un año desde la anterior edición de los Globos de Oro en los que la modelo admite haberse sentido insegura

Kendall Jenner ha sido nombrada por segundo año consecutivo como la modelo mejor pagada del mundo, ya ha superado los cien millones de seguidores en Instagram y sus estilismos y trucos de belleza son de los más buscados de internet. Con una carrera que pasa por su mejor momento cuesta creer que la californiana tenga alguna inseguridad, sin embargo, la top  ha decidido sincerarse acerca del episodio que vivió en la pasada edición de los Globos de Oro después de la que tuvo que leer numerosas críticas sobre la textura de la piel de su rostro. Todo forma parte de la campaña de Proactiv, una marca de tratamientos anti-acné a la que Kendall ha prestado su imagen y el trabajo con el que estrena el 2019.

“Me acuerdo que el año pasado estaba en una entrega de premios y estaba muy ilusionada por estar ahí. Nunca había estado. Me acuerdo de prepararme ese día, maquillarme y cuando pisé la alfombra roja me sentí muy segura de mí misma. Me encantaba mi vestido, mi pelo y mi maquillaje era tan bonito. Después recuerdo meterme en internet y ver todas las cosas horribles que la gente estaba diciendo de mí y de mi piel”.

Aunque Kendall se ha referido muchas veces a los problemas cutáneos que sufre desde que tenía 13 años, ésta es la primera vez que habla tan abiertamente sobre la oleada de haters que criticaron su aspecto. Aunque en su momento decidió compartir en su blog algunos de sus consejos para combatir los brotes de acné y las entrevistas con su dermatóloga, Christie Kidd, llenaron páginas y páginas de revistas en las que se explicaba la rutina de cuidados que seguía la supermodelo.

La razón por la que la joven le dio la vuelta a la situación mostrándose abierta acerca de los productos que le funcionaban para tratar el acné fue que, entre todos los comentarios negativos que leyó online, algunos de ellos no solo apoyaban a la modelo, sino que hablaban de cómo su caso había ayudado a mejorar la autoestima de otras personas que sufrían la misma situación. Sus fans sentían que se acercaban a Jenner, quien a pesar de un estilo de vida y profesión inalcanzables, tenía problemas con los que podían identificarse.

More about