kate-upton-fitness

El programa 'fitness' postparto de Kate Upton que no requiere gimnasio

La modelo ha diseñado una rutina de entrenamientos para ponerse en forma en 12 semanas y sin salir de casa

El 7 de noviembre, la modelo Kate Upton dio a luz a Genevieve, su primera hija junto al jugador de béisbol Justin Vreelander. La pareja compartió la noticia a través de Instagram y, ahora, la estadounidense también ha elegido esta red social para mostrar cómo planea volver a estar en forma tras el embarazo. Para conseguirlo, Kate ha diseñado junto a su entrenador personal de siempre, Ben Bruno, un programa de 12 semanas con el que recuperar su físico durante el postparto sin tener que salir de casa. En una etapa en la que hay que permanecer pendiente del recién nacido, Upton ha querido contar con el experto para diseñar un entrenamiento de bajo impacto que esculpa sus músculos en poco tiempo y sin necesidad de máquinas de gimnasio.

“Era importante para mí compartir el programa exacto que he estado usando con Ben porque es sostenible, me ayuda a sentirme fuerte, segura y sana”, aseguró hace pocos días a través de sus redes sociales Kate Upton. “Mi perspectiva del entrenamiento ha cambiado de querer entrar en una determinada talla y alcanzar determinadas medidas a ejercitarme para sentirme sana, fuerte y con energía para afrontar mi estilo de vida”, añadía entonces.

Ahora, la modelo se entrena con este programa al que ha bautizado 'Strong4Me' ('fuerte para mí') que consiste en rutinas de 30 minutos de ejercicios funcionales de bajo impacto con los que tonificar zonas específicas del cuerpo como los glúteos, los muslos o los abdominales. Para ponerlos en práctica ha lanzado un libro de ejercicios que recopila las rutinas que ha diseñado junto a Ben Bruno. Igual que otros planes de fitness como la famosa 'Bikini Body Guide' de Kayla Itsines, los ejercicios cambian semana a semana elevando la intensidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Además de presentar el manual, Kate Upton ha mostrado a través de Instagram son los accesorios necesarios para poner en práctica su plan de entrenamiento con éxito: una fitball (pelota de fitness), bandas de resistencia y mancuernas. Eso, un suelo firme y algo de espacio para imitar a la estadounidense en su puesta a punto postparto. “Es de agradecer el tener una rutina que puedo llevar a cabo de forma constante”, dice la modelo quien asegura encajar su entrenamiento de 30 minutos aprovechando los momentos en los que Genevieve, la niña, está dormida.

More about