dakota-johnson-belleza-instagram

La razón por la que Dakota Johnson no utiliza Instagram

La actriz ha revelado su opinión sobre las redes sociales y el estereotipo de belleza que promueven

Dakota Johnson acumula más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, dato que no sorprende si solo se tiene en cuenta que es una de las actrices de Hollywood más queridas del momento. Lo que sí sorprende es que haya alcanzado semejante número de fans tan solo con un solo post, una imagen que publicaba el pasado octubre con un número de teléfono dirigido alas vícticas de violencia de genéro. Esta publicación no solo demuestra el carácter solidario de la intérprete, sino que, al ser la única, da a entender que Dakota no tiene especial interés en sumergirse en las redes sociales. Y así lo ha confirmado en una reciente entrevista en la que revela su opinión sobre la belleza y las redes; declaraciones que concuerdan con su perfil de Instagram libre de selfies.  

“No importa cómo seas físicamente, la belleza real se ve en cómo te comportas y en cómo tratas a los demás”, declara Dakota a la cabecera estadounidense de la revista Elle. Y continúa: “Para mí, la belleza va realmente sobre cómo te comportas. La belleza es cómo tratas a la gente. La belleza es tu corazón y cómo se lo das a otros, y cómo das y recibes amor y respeto. Así que eso es algo que, no importa lo famoso que seas o tu físico, deberías poner en Instagram. Eso es lo que es importante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

Lo cierto es que el único post que Johnson subió hace un par de meses contiene miles de comentarios de sus seguidores que agradecen a la actriz su gesto de generosidad: “La mejor persona”, “Muchas gracias por tu dedicación”, “Un alma bella” o “Esto es de persona fuerte y valiente, te lo agradezco mucho”. Una oleada de muestras de gratitud hacia la actriz que se ha unido a Global Citizen – una organización sin ánimo de lucro que quiere dar voz a los que no la tienen – en esta causa. Aunque muchos de los comentarios de la instantánea piden a la estrella que comparta más sobre su vida en redes, parece que la hija de Melanie Griffith no está dispuesta a robarle protagonismo a su compromiso con la plataforma solidaria.

More about