adriana-lima-vientre-plano

El batido 'vientre plano' que Adriana Lima prepara con solo 3 ingredientes

Tres alimentos que posiblemente tengas en tu nevera y un minuto de preparación, ¿imaginabas que desayunar como una modelo podía ser tan fácil?

Esta temporada ha supuesto un antes y un después en la carrera de Adriana Lima. Mientras se despedía de sus alas de ángel de Victoria’s Secret, comenzaba una nueva etapa como embajadora de Puma, una marca que encaja a la perfección con la brasileña dado su gran afición por el deporte. Adriana ha confesado en varias ocasiones que el boxeo es su deporte favorito y, en parte, el responsable de sus medidas espectaculares ya que la práctica de esta disciplina combina beneficios cardiovasculares, tonificación muscular, mejora del equilibrio, de la coordinación... Pero, además del entrenamiento, su profesión también la obliga a seguir una dieta saludable y conocer cuáles son aquellos alimentos que ayudan a sentirse ligera pero sin perder la energía. ¿Por ejemplo? El batido vientre plano que desayuna cuando quiere marcar abdominales.

Yogur, aguacate y miel: La sencilla receta de la mezcla vientre plano de la supermodelo que recoge Betches no parece a primera vista la fórmula del clásico desayuno para evitar la hinchazón; sin embargo, cada uno de estos ingredientes posee la capacidad de combatir la retención de líquidos, mejorar las digestiones pesadas y mantener al estómago saciado durante más tiempo para no caer en la tentación de picar entre horas. La facilidad en el método de preparación también es una ventaja pues tan solo hay que introducir todos los ingredientes en la licuadora y dejar que se mezclen durante un minuto más o menos. El resultado, una bebida dulce, sabrosa y con los siguientes beneficios de cada alimento:

- Yogur: Incluirlo en la dieta ayuda a mantener una flora intestinal saludable y facilita los procesos digestivos, además de ser considerado uno de los mejores probióticos. Tomarlo también favorece de la correcta asimilación de nutrientes y la quema de grasas.

- Aguacate: Es rico en magnesio, en vitaminas del grupo B6 y E, potasio y en ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir la concentración del colesterol perjudicial para el organismo, así como a mantener la piel y los tejidos jóvenes. Otro de los beneficios de este fruto es su alto contenido en fibra, la cual ayuda a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo y combatir el estreñimiento.

- Miel: Lucha contra el cansancio y aporta energía, por ello supone una gran aliada para las deportistas. A esto se le suma su capacidad para mejorar la digestión y reducir la retención de líquidos, principales culpables de la hinchazón estomacal.

More about