Esto es lo que sabemos del peinado que llevará Cristina Pedroche en las campanadas

Hablamos con su peluquero, Óscar Lozano, días antes de ver el look con el que nos sorprenderá para despedir el año

Empieza la cuenta atrás para despedir el 2018 y son muchos los que están deseando ver con qué nos sorprenderá este año Cristina Pedroche. La presentadora será la encargada de dar las campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3 y, una vez más, nos dejará a todos sin palabras. Así lo aseguró ella misma hace unos días en el plató de El Hormiguero, donde aprovechó para desvelar algunos detalles del vestido que lucirá en esta noche tan especial. "Es el más Pedroche de todos", reconoció la la colaboradora de Zapeando, que añadió: "Mucha gente va a soñar con él". Además, aunque quiso seguir manteniendo el misterio que rodea su estilismo, Cristina explicó que veremos brillos y transparencias y que es un vestido "que llevaría Beyoncé". Como siempre, será 'coronado' con un peinado y un maquillaje cuidados hasta el más mínimo detalle y precisamente de eso nos ha hablado su peluquero de confianza, Óscar Lozano, que ha sido el artífice de su famosa melena durante estos últimos años. En anteriores ocasiones lo ha llevado suelto con ondas o recogido en una coleta o un moño. ¿Ha decidido ya cómo llevará su melena? ¿Será fiel a su estilo o arriesgará? Eso es lo que nos ha contado...

- ¿Nos puedes desvelar algún detalle de cómo será su look en las Campanadas?
El vestido ya está terminado y el peinado decidido, pero claro, no puedo soltar prenda... Solo puedo decir que es sencillo y que va a estar guapísima. Para mí el año que más guapa. 

- Lo ha llevado suelto y recogido, ¿nos sorprenderá este año con otra propuesta diferente?
Siempre intentamos que sea diferente... Los años que lo ha llevado recogido lo pedía el vestido y además comprobamos en algún caso que no podía ir suelto porque se enganchaba en la pedrería.

- ¿Suele tener muy claro lo que quiere o lo pensáis juntos?
Lo suele tener claro, apostamos por cosas sencillas, ya que todo el protagonismo lo tiene el vestido, que para eso se pasan meses creándolo con gran esfuerzo y dedicación. La decisión final la tomamos entre ella, Josie y yo. También es importante que se encuentre cómoda, segura y guapa, ya que es un día importante.

- ¿Tardáis mucho en decidiros?
En las pruebas del vestido se van barajando posibilidades y, una vez terminado, la decisión se toma al instante, suele estar bastante claro.

- ¿Tenéis mucho caos ese día?
No hay complicaciones, al haberlo hecho varios años ya, todo está muy organizado y como apostamos por peinados sencillos, el tiempo dedicado no llega a una hora.

- ¿Cuáles son tus trucos para que el peinado dure intacto más tiempo?
No hay gran misterio, spray de fijación y ella que es muy cuidadosa, por lo que le dura a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

- ¿Cuál es para tí el peinado perfecto de Cristina Pedroche?
El que más me gusta y con el que más la identifico es liso, pulido y raya en medio, así de sencillo. Para ella también es de sus preferidos.

- De los últimos looks que ha lucido, ¿cuál ha sido tu favorito?
El favorito siempre es el que más guapa se ve o más repercusión tiene. Últimamente la veo muy guapa con moños y coletas altas, al ir los laterales tirantes le favorece mucho. Cuando lleva su rizo en plan leona también me gusta mucho.

- ¿Alguna vez la has animado a hacerse a algún cambio de look radical y ella se ha negado?
Muy radical no, porque la conozco y se cuál sería su respuesta, a lo mejor bromeando sí (risas). En ese sentido soy partidario de seguir una línea, con una imagen que la identifique rápidamente.

- ¿Nos puedes contar alguna anécdota divertida que os haya pasado mientras la peinabas?
Pues solemos estar de risas casi siempre, me viene a la memoria el primer año de campanadas que ella decidió correr la San Silvestre y le tuve que lavar el pelo en una ducha diminuta. En el baño no cabíamos los dos a la vez y cuando empecé a secarle de repente se fue la corriente de toda la planta donde estábamos. Lo arreglaban y se volvía a ir... así sucesivas veces, le sequé el pelo a plazos y, en vez de agobiarnos, no parábamos de reírnos.

More about

Read more