naomi-campbell-maquillaje

Naomi Campbell conquista la meta que faltaba en su icónica carrera

Comenzó su profesión sobre las pasarelas en 1986, pero hasta ahora nunca había conseguido este contrato en la industria de la belleza

La trayectoria de Naomi Campbell es única en la historia de la moda pues la supermodelo de origen británico ha sido musa de los diseñadores más respetados del mundo, ha protagonizado las portadas más icónicas de la historia y los momentos más memorables sobre la pasarela durante más de tres décadas. Ahora, a sus 48 años, continúa alcanzando metas profesionales que cuesta creer le quedaran por lograr. Y es que, a lo largo de sus más de 30 años de carrera nunca había firmado un contrato para convertirse en imagen de una marca de belleza… pero lo acaba de conseguir. Nars Cosmetics ha sido la primera en lograr que la conocida como diosa de ébano preste su rostro para protagonizar la próxima campaña de primavera 2019.

“Muy emocionada de ser la nueva cara de NARS Cosmetics. Fotografiada por mi querido amigo François Nars✨”. Este anuncio en redes sociales demuestra lo orgullosa que la top está de su nuevo contrato y más por cumplirla al lado de uno de sus íntimos dentro de la industria, el maquillador y fotógrafo François Nars, quien ha alabado a la modelo en los medios con motivo de la noticia. “Naomi es un icono vivo y transmite una personalidad tan fuerte ante la cámara. Ella y yo somos como familia. La he conocido desde el principio de su carrera. Desde sus comienzos la he admirado a ella, a su belleza y a su estilo”, explica el creador de Nars.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

 

La supermodelo ha descubierto ante sus más de seis millones de seguidores de Instagram una primera imagen de la campaña en la que se la puede ver en un espectacular primer plano con un maquillaje ultranatural: piel luminosa, pestañas largas y tupidas y labios hidratados; la fórmula perfecta para destacar su belleza innata. La publicación va camino de los 180 mil likes y sus fans parecen tan emocionados como Naomi por el anuncio, a juzgar por los miles de comentarios dándole la enhorabuena. Entre ellos, el de Kim Kardashian que le dice lo guapa que está en esa foto.

More about