Khloe Kardashian

Khloé Kardashian cambia de look y se pasa al rosa

La empresaria vuelve a sorprendernos apuntándose a uno de los tonos favoritos de las famosas hermanas

Primero fueron dos de las hermanas más mediáticas del clan, Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes se atrevieron a probar con el pelo rosa. Ahora ha sido Khloé quien se ha apuntado al que parece ser uno de los colores preferidos de las Kardashian cuando deciden darle un giro a su imagen. Y lo hace apenas unas semanas después de habernos sorprendido con su nuevo rubio platino, raíces incluidas; una apuesta con la que no se había atrevido hasta este momento. Camaleónicas como pocas, no tienen miedo a probar nuevos cortes y, sobre todo, colores para su melena. Y ha utilizado, como suele ser habitual, las redes sociales para dar a conocer su nueva imagen, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su nuevo tono, un suave rosa hielo, manteniendo, eso sí, el matiz natural de su raíz. La socialité ha decidido acabar el año probando este color fantasía que ha conquistado a un buen número de celebrities, desde Macarena García a Chiara Ferragni, pasando por Elle Fanning. 

Una publicación que pronto ha generado la reacción de sus fans, con más de 2 millones y medio de likes y más de 20 mil comentarios, la mayoría de ellos alabando ese nuevo tono en su melena, detrás del cual ha estado el estilista Andrew Fitzsimons, uno de los hombres de confianza de las hermanas Kardashian, responsable de muchos de sus looks. Khloeé combinaba su nueva melena con un maquillaje total look en rosa, con un toque de blush en sus pómulos, y los labios también en un tono nude rosado, delineados con perfilador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Como decíamos, Khloé  últimamente llevaba su melena rubia, lo cual facilita la transición para conseguir ese tono rosa suave. "Es mucho más fácil porque ya se parte de un cabello decolorado, por lo que solo hay que poner un tinte rosa, bien de los que se van a los pocos lavados, bien otro más permanente, eso ya lo veremos", nos explica María Baras, directora creativa de Cheska. Pero aun así, estos colores fantasía requieren de un mantenimiento exigente. 

More about