Cara Delevingne

Cara Delevingne debuta como musa de maquillaje Dior

La actriz y modelo, volcada ahora también en la publicidad, protagoniza la campaña de las nuevas barras de labios de la firma

Cara Delevingne ha puesto la guinda perfecta a este 2018. Cuando apenas faltan unos días para despedir el año, acaba de anunciarse su nueva colaboración con la firma Dior, que la convierte en una de los rostros del momento. Y es que puede presumir de haber sido nombrada nueva imagen de la barra de labios Dior Addict Stellar Shine, creada por el gurú Peter Philips, Director de la imagen y de la creación de maquillaje de la firma francesa. En opinión de la marca, la actriz y top model representa la belleza moderna y descarada, que presta a este nuevo labial, un brillo de labios icónico y vanguardista que encarna el espíritu de la moda. 

Hace tiempo que Cara Delevingne apostó por su carrera como actriz, participando en películas como Escuadrón Suicida en 2016, Valerian y la ciudad de los mil planetas, de Luc Besson, o Her smell, de Alex Ross Perry. El año que viene será protagonista de la serie Carnival Row. Pero lo cierto es que la británica nunca ha dejado de estar vinculada al mundo de la moda, después de haber triunfado en las pasarelas más prestigiosas y siendo la protagonista de editoriales y portadas en las revistas de moda más relevantes del mundo. Ahora, la vemos triunfar en el mundo de la publicidad y, de hecho, la camaleónica modelo ya fue elegida como imagen de la gama de tratamiento Capture Youth de Dior. La maison francesa apostaba, al igual que hizo Chanel con Kristen Stewart, por romper la norma y eligía a uno de los rostros más rebeldes del star system. Una colaboración que, como vemos, sigue dando sus frutos. Además, Cara también ha sido protagonista de otros lanzamientos de belleza, como la última campaña de Her Eau de Parfum, de Burberry, que se grabó en su Londres natal. 

More about