candice-swanepoel-ondas-calor

El truco de Candice Swanepoel para ondular el pelo sin calor

Sin tenacillas y 'para perezosas', así se logran las icónicas ondas de Victoria's Secret de la forma más fácil

El pelo de Candice Swanepoel es uno de sus rasgos más llamativos, lo cual, teniendo en cuenta que es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más admirados, significa que su larga melena dorada realmente levanta pasiones. Lo lleva siempre largo, a la altura del pecho y las ondas naturales son su peinado de cabecera, tanto para su día a día como para citas de alfombra roja. Según nos contaba Adolfo Remartínez, creador de la marca capilar que fomenta el crecimiento Nuggela&Sulé, las herramientas de calor son de las principales enemigas del cabello largo, por eso, la modelo sudafricana trata de mantenerse lo más alejada posible de ellas gracias a técnicas con las que logra sus perfectos bucles sin tener que acercarse a las tenacillas. Lo mejor es que lo consigue a través de uno de los peinados fáciles más sencillos y rápidos de hacer.

El truco lo recoge Beauty Crew y Swanepoel lo pone en práctica como primer paso antes de comenzar a maquillarse: Divide su larga melena en dos secciones y retuerce cada una de ellas en un moño a cada lado de su cabeza; después, asegura ambos con gomillas de pelo para que se queden en su sitio mientras se arregla. El resultado de los dos recogidos se parece mucho al mítico peinado de la princesa Leia de la saga Star Wars. En el momento en el que termina con su look de maquillaje, se suelta los moños y su melena queda con sus características ondulaciones.

“A veces saco las tenacillas, pero no tengo tiempo para ese tipo de cosas estos días. Y me pongo perezosa así que esta es la forma de ondularse el pelo para perezosas”, bromea la modelo, que el pasado verano fue madre por segunda vez. Con su truco de peinado consigue volumen de medios a puntas, pero para hacer que las raíces también adquieran cuerpo, vaporiza champú seco por el cuerpo cabelludo y lo masajea ligeramente para lograrlo: “Me encanta el champú seco. Gracias a Dios por el champú seco”, admite sonriente Candice, que nos recuerda que este producto no sirve tan solo para alargar el tiempo entre lavados, sino también para aportar textura al pelo lacio.

More about