Kylie Jenner

Kylie Jenner cambia de nuevo de look y recupera su color de pelo favorito

La pequeña del clan Kardashian dice adiós a su melena gris y demuestra que el platino sigue siendo su debilidad... por el momento

Camaleónica como pocas, Kylie Jenner se ha ganado por méritos propios el título de 'reina' de los cambios de look. Tanto, que si nos preguntamos cuál es su último color de pelo, tal vez nos cueste pronunciarnos. Morena, con el pelo rosa, rubia platino... Fue a mediados de noviembre cuando la pequeña del clan Kardashian decidió probar tanto nuevo corte como nuevo tono, estrenando una flamante melena bob gris. Se trataba de un rubio grisáceo de subtonos metalizados, una decoloración que funciona como la base perfecta para probar colores pastel que no se verían puros sobre bases con más pigmento. Pues bien, apenas tres semanas le ha durado este tono, pues vuelve a ser 'Blonde, blonde', como ella misma aseguraba en una publicación de nuevo en su Instagram Stories, con la melena rubia, uno de sus tonos favoritos, tal y como ha confesado en alguna ocasión en sus redes sociales donde ha reconocido: "Creo que estaba predestinada a ser rubia".

Así, podemos ver a la pequeña del televisivo clan de nuevo con la melena bob peinada con raya en medio -recientemente llevaba el pelo más largo, gracias lo más probable al trabajo con extensiones, un recurso habitual del las hermanas Kardashian-, y con el rubio platino que ha llevado en multitud de ocasiones, como podemos apreciar en su selfie, en el que aparece con gafas y unas llamativas uñas rojas como complemento a su nuevo peinado. 

De nuevo, Kylie juega al despiste con sus fans, pues hace unas semanas anunció en sus redes sociales su intención de volver al moreno. “Casi lista para mi pelo oscuro”, escribía, lo que parecía anticipar un nuevo cambio de look. Sin embargo, parece haber dejado (por el momento) esa idea de lado. Y decimos por el momento, porque si hay algo con lo que se atreve es con los cambios de look y podría parecer que no ha dado aún con su tono definitivo o bien que le encanta sorprender a sus más de 121 millones de seguidores con sus incesantes cambios en su melena. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

More about