khloe-kardashian-cambio-look2

Khloé Kardashian presenta su nuevo rubio en Instagram

Con su último cambio de look, la empresaria y estrella de la televisión estrena su imagen más Kardashian

Hay algo que apasiona al clan más famoso del mundo: un cambio de look. Si la semana pasada Kylie Jenner sorprendía a sus fans con una melena gris perla que sustituía al rubio extra claro que había llevado desde verano, ahora es su hermana Khloé Kardashian quien toma el relevo y se atreve con el rubio platino de una forma que nunca había hecho antes. A través de su Instagram y con la pequeña True en brazos, la celebrity muestra a sus 83 millones de seguidores la apuesta capilar con la que se adentra en la época navideña. Un look que, además de Kylie, Kim Kardashian también ha elegido varias veces. Pero, ¿en qué se diferencia el nuevo rubio de Khloé del que había llevado los últimos años?

Al igual que sigue haciendo ahora, la tercera de las hermanas Kardashian siempre apuesta por el rubio sin importar el corte con el que lo acompañe, ya sea un long bob, una melena a la altura de la mandíbula o por debajo del pecho. Desde que nació, ha sido la integrante con el cabello más claro del clan y en los últimos años lo ha intensificado aún más eligiendo matices dorados o cenizas según la ocasión, aunque, eso sí, dejando las raíces de su color natural.

Esta vez, con su nuevo look cubre por completo el cabello de rubio platino, raíces incluidas; una apuesta con la que no se había atrevido hasta este momento. La diferencia más obvia de la etapa capilar que estrena con la anterior es el mantenimiento, pues el pelo crece entre un centímetro y 1,2 al mes, como nos explica Adolfo Remartínez, fundador de la marca especializada en crecimiento y fortalecimiento capilar Nuggela & Sulé. Por esta razón, si Khloé quiere mantener la melena totalmente platino, las visitas a su colorista para retocar las raíces se multiplicarán. Aunque haya recurrido a Instagram Stories para mostrar el cambio, todavía no ha comentado nada de su recién estrenado color. Habrá que esperar para saber si vuelve a la comodidad de sus raíces naturales o si, a pesar del extra de trabajo, le convence este nuevo total look.

Más sobre