eva-gonzalez-melena-salvaje

Eva González triunfa al natural con su imagen más salvaje

La presentadora ha mostrado un look distinto al habitual y sus seguidores se han animado, incluso, a sacarle parecidos

Eva González vive uno de los momentos más dulces tanto personal como profesionalmente. La andaluza disfruta de su pequeño Cayetano y ha comenzado un nuevo proyecto televisivo al frente del programa La Voz Senior. La presentadora comparte con su millón de seguidores de Instagram este día a día y, hace algunas horas, subía una imagen poco habitual en ella en la que mostraba su lado más salvaje. Al igual que Cristina Pedroche este verano y Paula Echevarría o Aitana, Eva ha abandonado por un momento su pelo liso y sus característicos recogidos para mostrar una imagen diferente: un pelo rizado y con textura que ha enamorado a sus fans quienes han querido dejar cientos de piropos en la instantánea.

“Salvaje”. El título de la imagen de Instagram de Eva González ha supuesto una oleada de comentarios. De perfil y con el pelo rizado desde la raíz pero sin tenacillas, respetando su textura, la melena de Eva se convierte en la protagonista absoluta de la foto en la que sí aparece con los ojos enmarcados con lápiz oscuro: el favorecedor look de maquillaje en el que siempre confía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

“Tiene un aire a Malu en esta imagen jeje.Saludos”, un parecido que se comprende por el estilo desenfadado y cargado de fuerza que ha hecho suyo la cantante madrileña. Y parece que la fórmula también funciona para la sevillana, porque la instantánea ya acumula casi 26 mil likes y cientos de comentarios en los que le dicen lo bien que le sienta este peinado al que no nos tiene acostumbrados: “Guapísima!”, “Salvaje pero preciosa”, “Guapa y simpática como ella sola”, un suma y sigue de piropos que demuestran que 

Más sobre

Leer más