aitana-rizos

¡Con rizos! Aitana enamora a sus fans con su peinado más salvaje

El cambio de look ha pillado por sorpresa a sus seguidores que nunca antes habían visto esta versión de la catalana

Hace aproximadamente una hora que Aitana ha publicado una imagen en su Instagram con el pelo rizado desde la raíz hasta las puntas y, como no podía ser de otra forma, sus seguidores se han volcado de lleno con el look de la cantante. En tan corto espacio de tiempo, la instantánea ya cuenta con miles de reacciones y comentarios en los que sus fans aprueban la melena salvaje que luce la catalana. Después de probar las extensiones de pestañas y de hacer del flequillo su seña de identidad, una de las participantes más alabadas de Operación Triunfo prueba con otro estilo con el que algunos de sus seguidores la han comparado con Sandy Olsson, la protagonista del musical Grease encarnada por Olivia Newton-John.

Con el hashtag Tráiler1día, Aitana titula la fotografía en sus redes sociales que anuncia la cuenta atrás para el lanzamiento de su primer disco: Tráiler. El look de la artista consta de unos rizos abiertos que pueden conseguirse a través de tenacillas de barril ancho o con rulos calientes colocados desde la raíz hasta las puntas. Con este peinado se construye un volumen espectacular tanto por los laterales como en la parte superior de la cabeza; para ahuecar aún más las ondulaciones se aporta textura con las yemas de los dedos. El espectacular peinado se ha realizado con productos de ghd, marca para la que la cantante protagoniza la campaña "Larga Vida a las Reinas" y en la que se pueden encontrar rizadores de pelo como las tenacillas Curve Classic Curl o productos de fijación para que los bucles duren todo el día como la Laca Fijadora Final Fix para un acabado flexible que resiste a la humedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

“Alaa estas preciiosaaa me recuerdas a la prota de Grease😍😍💛💛”, “Bonita que eres!!! Ya queda nada!!!💛😍”, “Tu belleza no tiene precio te quiero”, “Me encantas con el pelo así!💛”… así hasta más de mil quinientos comentarios en los que su millón y medio de seguidores muestran su apoyo incondicional a la joven y a la vez le dan ánimos para el inminente lanzamiento de su primer disco que promete ser un éxito rotundo.

Más sobre

Leer más