Rocío Crusset se sincera sobre sus inseguridades: 'Todos tenemos miedos'

La modelo, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha respondido a las preguntas que le han hecho sus fans a través de su Instagram Stories

Muchas actrices, modelos, cantantes, it girls... utilizan las redes sociales para mantener un contacto directo con sus fans, pero también para facilitar que las conozcan un poco mejor a través de las experiencias que comparten de su día a día. Mediante sus fotos, vídeos y textos nos muestran su visión de la vida, lo que les apasiona o lo que opinan de los temas más candentes de la actualidad; pero estas plataformas son también un medio para mandar mensajes muy poderosos que terminan calando entre el público. Eso es lo que ha hecho Rocío Crusset en su Instagram Stories, donde ha respondido a varias preguntas que le han hecho acerca de cómo ser fiel a una misma, cómo superar los complejos o qué busca en el amor. La modelo, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, se ha mostrado muy sincera y ha dado algunos consejos a sus seguidores para que encuentren lo que realmente les hace felices y aprendan a valorarse a sí mismos. Repasamos las preguntas y las respuestas más interesantes.

Rocío Crusset se sincera sobre sus inseguridadesVER GALERÍA

- ¿Cómo ser una misma? ¿Cómo dejar atrás todos los miedos?
Hay que centrarse en lo que te haga feliz. Todos tenemos baches, estamos un poco más perdidos... pero siempre te acabas encontrando, y cuando sabes qué te hace sonreír y qué cosas te hacen feliz, es que estás en tu sitio. Lo demás es secundario. Todos tenemos miedos, pero no sirven de nada, ¡solo te estancan!

- ¿Eres feliz?
¡¡¡Más que nunca!!!

- ¿Consejos para quererse a una misma físicamente?
En mi caso, cuando como lo que me vuelve loca y lo compenso haciendo ejercicio (que también me encanta), es cuando mejor me siento y menos me miro al espejo.

- ¿Qué le pides a un chico para enamorarte?
¡Eso no se pide! Pero yo tengo que ver lealtad, sinceridad, respeto... Y luego, ¡pasártelo pipa!

- ¿Prefieres salir con alguien que amas o alguien que te ame a tí?
Nunca saldría con alguien de quien no estuviera enamorada. Ya no. ¡Es una pérdida de tiempo! Y nunca saldría con alguien que no estuviera enamorado de mí. Cuando eres inmadura, a veces no sabes realmente lo que es el amor. Supongo que vas aprendiendo con la experiencia. El amor significa confianza, admiración, atención, honestidad, amistad... Si no tienes esas cosas esenciales, ¡no es la persona correcta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

- ¿Qué estás estudiando?
ADE (Administración y Dirección de Empresas ) y Marketing. 

- ¿Cuántas horas dedicas al estudio? ¿Cómo haces para llevarlo todo para adelante?
No tengo un horario marcado, por tanto no te podría decir con exactitud. Pero trato de aprovechar en los aviones, mis días libres, horas muertas en el trabajo... Últimamente estoy más motivada ¡y eso ayuda mucho! Hay épocas que voy muy al día y otras que lo tengo que dejar un poco más aparcado. Pero se puede con todo y más.

- ¿Cuántas horas duermes al día?
Cuando voy a casa duermo una media de 8 - 9 horas. Es lo más sano. Pero últimamente duermo muy poco por el jet lag... Una vez que me despierto ¡no hay quien me duerma!

- ¿Cuánto tiempo más te quieres quedar en Nueva York?
Llevo casi un año y pretendo quedarme más. De momento mi vida está aquí, pero España es mi casa ¡y volveré! Quiero vivir en mi país, pero de momento quiero aprovechar al máximo.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Nueva York?
La energía, la primavera, las oportunidades, gente de todos lados del mundo...

Más sobre

Leer más