lily-aldridge-parto

Lily Aldridge y su remedio antiestrías: una mascarilla para embarazadas

A pocas semanas de dar a luz por segunda vez, la modelo explica su nuevo ritual de belleza natural

Aunque este año no desfiló por la espectacular pasarela de Victoria’s Secret, la ausencia de la californiana quedaba más que justificada: está esperando su segundo hijo junto a Caleb Followill, líder del grupo Kings of Leon. El pasado septiembre Lily Aldridgeparticipó en la Semana de la Moda de Nueva York, pero ahora, en su octavo mes de embarazo, ha bajado el ritmo en sus apariciones profesionales y se ha centrado en cuidarse para dar la bienvenida a su bebé. Como parte de ese proceso, según ha contado en una reciente entrevista que recoge el portal Yahoo.com, la modelo ha cambiado su rutina de belleza introduciendo productos formulados con ingredientes naturales, entre los que destaca una sorprendente mascarilla para la tripita.

Aldridge cuenta como parte de su rutina con una mascarilla cuya lámina se coloca sobre el vientre y, gracias a su fórmula con aloe vera y própolis, reduce la inflamación y ayuda a reconstruir las células dañadas responsables de las estrías; este cuidado específico para embarazadas se llama Belly Mask, es de la marca Hatch Mama y cuesta 12 dólares por unidad (alrededor de 10,50 euros). Pero aunque la modelo utilice este tratamiento antiestrías, también admite: “El hecho es que tuve estrías durante mi último embarazo y probablemente volveré a tenerlas en éste. ¡Y es una parte bonita de la experiencia!”.

Además de las estrías, Lily también recuerda otro de los efectos colaterales de su primer embarazo: “Tuve un terrible acné hormonal. Me salieron pequeños granitos por la cara, el cuello y la espalda. Y en ese momento no le podía decir a la gente que estaba embarazada así que decían ‘¿Qué problema tienes en la piel?’”. En su segunda experiencia, la estadounidense ha descubierto qué cosméticos le funcionan para prevenir el problema. Entre sus nuevos preferidos, un bálsamo limpiador de Naturopathica, Manuka Honey Cleansing Balm, con propiedades hidratantes, reafirmantes y refrescantes.

Para cuidar su piel, Lily también confía en Kora Organics, la marca de su compañera de profesión y antiguo ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr que acaba de llegar a España de la mano de Douglas. Con el ya mítico Noni Glow Face Oil, un aceite enriquecido con el fruto antioxidante llamado noni, la modelo consigue rebajar la dureza del corrector de ojeras extra cubriente que, asegura, necesitar para camuflar las ojeras. En definitiva, una rutina de cuidados pensada para mimarse durante el embarazo y disfrutar de la belleza en una de las etapas más bonitas de su vida.

Más sobre