cristina-pedroche-sin-maquillaje

Cristina Pedroche conquista Instagram con un nuevo 'selfie' sin maquillaje

La presentadora comenzó la semana publicando una instantánea al natural y con el pelo rizado que, para muchos de sus seguidores, es 'una de sus mejores fotos'

Natural, extrovertida, espontánea… Cristina Pedroche no es de las que necesitan una sesión de peluquería y maquillaje para ponerse ante la cámara y lo demuestra en Instagram con otro selfie al natural con el que vuelve a sumarse a estrellas como Eva Longoria o  Gwyneth Paltrow. En su anterior publicación abanderando el no makeup, sus seguidores le aplaudieron el gesto y comentaron que cuando prescinde de base de maquillaje o máscara de pestañas parece que tiene quince años, quince menos que los que realmente indica su DNI. Ahora, la madrileña repite experiencia sin filtros y con pelo rizado incluido, una sorpresa que ha encantado a sus fans quienes han vuelto a volcarse con Cristina a través de más de 45.000 likes en menos de un día y cientos de comentarios positivos.  

“Lunes naturales❤️✨❤️”, con estas palabras Pedroche presenta su última incursión en el no makeup. En sus redes sociales, Cristina siempre muestra su pasión por el ejercicio físico en general y por el yoga en particular, sus avances en el terreno culinario de la mano de su marido, el chef David Muñoz, y su día a día como colaboradora del programa Zapeando. Y con su último selfie, también ha querido compartir cómo comienza de verdad su semana y, de paso, volver a enseñar su pelo rizado que suelen alisarle para trabajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“De tus mejores fotos👌🏻”, “Más bonita que nunca”, “No te hace falta maquillaje para estar guapa, eso esta claro.”, “Natural y salvaje!!! Mola!!! 🔝🔝🔝”, “Olee tuu, de las pocas qué se atreven👏👏👏. Aunténtica como la vida misma. Chapó!”... Un suma y sigue de comentarios que coinciden en que la belleza de Pedroche es totalmente natural e incluso vuelven a repetirle que con este look rejuvenece varios años: “Mucho más guapa así, pareces una niña”. En definitiva, un éxito rotundo que demuestra que en redes sociales la naturalidad acumula cada día más seguidores.

Más sobre