El cambio de look de Amaia desata la locura entre sus fans

La nueva imagen de la ex concursante de OT se ha convertido en viral en las redes sociales

¡Menudo revuelo ha causado Amaia Romero con su nuevo look! La ex concursante de Operación Triunfo ha desatado la locura entre sus fans y les ha dejado sin palabras después de ver la última imagen que circula por las redes sociales. "Nueva imagen de Amaia. ¡Está guapísima! ¿Alguien más nota el cambio de look?", "Se puso flequillo y está guapísima", "Qué ternura", "Es preciosa", "Amaia con flequillo es un sí rotundo", "Muy linda Amaia, eres única", "Me encanta cómo le queda" o "Estoy enamoradisima ahora mismo", son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter o Instagram, comentando su nuevo peinado.

Amaia Romero desata la locura entre sus fans con su cambio de lookVER GALERÍA

La cantante navarra, que ha estrenado con mucho éxito sus primeras colaboraciones con Rozalén y Carolina Durante, ha decidido dar un nuevo aire a su melena y se ha dejado flequillo, que le sienta muy bien y hace más dulces sus facciones. De hecho, la foto ha provocado un debate entre sus seguidores y muchos de ellos se han llegado a preguntar si era actual o antigua. "¿De verdad es de hoy? Parece increíble!! Vaya cambio de look!!", "Parece más pequeña", "Le hace más niña", "Para mí esta foto no es de ahora, se ve más jovencita", "Pensaba que era una foto de hace tiempo. Está guapa pero parece que tiene 14 años". 

En las últimas horas, la imagen de Amaia, que ha publicado su amiga Maddi Urtiaga en su Instagram Stories, se ha convertido en viral y ha generado un sinfín de comentarios: "Shock, acabo de ver la foto de Amaia con flequillo, está guapísima", "Media España haciendose el flequillo ahora mismo", "Lo malo es que si luego no me queda bien tarda mil en crecer", "La he visto asi rápido de pasada y me ha parecido Emma Watson"... Algunos hasta han hecho votaciones preguntándose: "¿Creéis que se ha cortado todo el pelo o solo el flequillo?". 

Amaia Romero desata la locura entre sus fans con su cambio de lookVER GALERÍA

Todos hablan del nuevo flequillo de la extriunfita, pero durante estos días Amaia también se ha convertido en el centro de la noticia por otro motivo bien distinto. Y es que algunos medios han confirmado que ha puesto punto y final a su relación con Alfred, con el que coincidió en la Academia de OT. "¡Está triste! La queremos ver feliz", opinan algunos fans. 

- Amaia se pronuncia por primera vez sobre los rumores de crisis con Alfred

Los rumores comenzaron hace algunas semanas y aunque es cierto que hacía mucho tiempo que no se dejaban ver juntos, los cantantes se reencontraron en la gala 'People in Red', que se celebró en Barcelona el 19 de noviembre. Gracias a varias fotos que sus fans compartieron en las redes sociales, pudimos ver que no solo se sentaron juntos sino que también estuvieron charlando animadamente. Además, Amaia se pronunció por primera vez al respecto asegurando que: "Estoy supercontenta. Siempre hay momentos en la vida (...) Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido". "Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema", explicó, y añadió: "Al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé... no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo".

More about

Read more