Victoria´s Secret Gisele

¿De verdad Gisele Bündchen estará en el desfile de Victoria’s Secret 2018?

De algún modo sí. La maquilladora oficial del 'show', Charlotte Tilbury, se ha inspirado en ella para crear el maquillaje natural de las modelos

Ha llegado el día. Hoy se graba el desfile de Victoria’s Secret 2018 y, además de sobre la pasarela, el show también tiene lugar en el backstage donde las modelos se preparan para salir a escena. Y si los espectaculares conjuntos de lencería que llevarán las chicas crean expectación, el look de belleza no iba a ser menos. Ya se sabe que el peinado de este año no será como en los anteriores y, ahora, la maquilladora oficial – Charlotte Tilbury – ha revelado a People que se ha inspirado en uno de los ángeles más icónicos de la firma para crear el maquillaje natural de la nueva generación de supermodelos aladas. Gisele Bündchen ha sido la musa de la make up artist y es que, a pesar haber colgado sus alas en 2007, la estela de la top sigue presente.

Lee también: Un juego de azar hizo que Gisele dejase de ser ángel de Victoria's Secret

“Ella ha sido básicamente mi inspiración. Su look me recuerda al de una diosa dorada”. Y así es como va a maquillar a las modelos del desfile de este año, como a Gisele Bündchen en su época de ángel: “No será pesado ni con mucho contouring. La última vez que hice el desfile de Victoria’s Secret, el maquillaje fue un poco más intenso. Este año será fresco, un glamour natural. Quiero que las modelos luzcan la versión más bella de ellas mismas”.

Para conseguirlo, uno de los productos más importantes será una prebase dorada con la que parezca que irradian luz desde dentro y el otro, un colorete en crema que aplicará en las zonas del rostro en las que el sol incidiría naturalmente en un día de playa. En cuanto al maquillaje de ojos, la experta explica que será suave y en clave rosada, además, uno de los trucos con los que potenciará la luz en la mirada será aplicar una sombra de purpurina dorada justo en la esquina del lagrimal.

Para terminar, los labios en tonos nude son imprescindibles a la hora de crear el maquillaje de un ángel de Victoria’s Secret. Aunque vaya a utilizar una fórmula mate con la que asegurarse de que el look permanece intacto durante horas, le dará un acabado jugoso aplicando un gloss encima del primer producto.

Más sobre