Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez presume de tipazo y anuncia su nuevo proyecto

Recordando sus dotes de bailarina, la modelo revela lo 'inmensamente feliz' que está

La hemos visto recientemente haciendo ejercicio en familia, acompañada por sus pequeños. Y es que si hay algo que Georgina Rodríguez no descuida es el ejercicio. Se esmera en mantenerse en forma, aprovechando incluso esos momentos en casa cuando está acompañada por los niños. Y no hay duda de que ese ejercicio le ayuda a presumir de tipazo, tal y como ha demostrado en la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que la vemos con una figura escultural, ataviada con ropa deportiva y puntas de ballet, en una pose que demuestra su buen estado de forma y deja claro cómo la ha influido su pasado como bailarina. 

Y es que puede presumir de una escultural silueta tonificada gracias a sus exigentes entrenamientos, que suele compartir con frecuencia a través de sus redes sociales. Genética al margen, haber comenzado a practicar ballet desde que era bien pequeña y durante tantos años ha resultado fundamental para que Georgina luzca el físico que actualmente tiene, unido a una disciplina a la hora de hacer deporte. La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, que disfrutó una jornada más en el estadio de la Juventus, aprovechó también la imagen para anunciar el inicio de un nuevo proyecto, y es que ha comenzado a colaborar con la firma de ropa deportiva Alo Yoga. Un nuevo reto que a Georgina la hace inmensamente feliz, tal y como ella misma comentaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pronto, la imagen comenzó a cosechar las alabanzas de sus seguidores: cuenta ya con más de 900 mil likes y más de 3.000 comentarios en los que muchos hacen mención al cuerpazo de la joven. 'Espectacular amiga!', decía por ejemplo Vicky Martín Berrocal a la vista de su imagen o Hiba Abouk, que comentaba 'Me encanta verte con las puntas, que bailes... toda mi admiración". 

Más sobre