Julia Roberts

La razón por la que Julia Roberts se ha teñido de rosa

Ella misma ha sido la autora de su último y divertido cambio de look, que por una vez no se debe a exigencias del guion

Muchas veces son las exigencias del guion las que obligan a las celebrities a cambiar de look. Pero no siempre sus obligaciones laborales son las culpables. A veces también les gusta jugar con su estilo, divertirse, y no hay duda de que fiestas como Halloween son las apropiadas. Si no, que se lo digan a Julia Roberts a quien hemos tenido la ocasión de ver con su melena con mechas rosas con motivo de su disfraz para esta celebración. Un disfraz de flamenco fue el culpable de que la actriz de Pretty Woman decidiera darle un toque de color fantasía a su melena dorada. Así lo reveló ella misma en el conocido programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde acudió a una entrevista con parte del cabello de este color.

Una de las curiosidades de su cambio fue quién estuvo detrás del mismo. Ante la pregunta del presentador sobre si ella hizo algo del disfraz, fue la propia Roberts la que señaló su cabello, que llevaba recogido en una trenza, y afirmó "Hice esto yo misma", sonriendo. "¿Y esa es la razón por la que aún está ahí?", le preguntó Kimmel, a lo que ella respondió con un divertido "Sí, y estoy apuntando reservas [para teñir el pelo a otras personas] ahora", motivando las risas del público presente en el plató. La actriz decidió pasar una noche divertida en familia y el resultado fue un 'inesperado' cambio de look, pues reconoció que esperaba que quedara menos tono rosa en su melena para su aparición en el programa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

El presentador no dudó en afirmar que su nuevo estilismo capilar pegaba perfectamente con su ropa, pues la actriz eligió un traje sastre rosa para acudir al programa, el mismo look que compartía en Instagram. Es posible que Roberts, igual que otras personas que se disfrazan en esta fecha, optara por un spray de color temporal, un producto que se va con los lavados, así que pronto recuperará su tradicional melena rubia. 

Más sobre