Pilar Rubio

Pilar Rubio, preparada para Halloween: así es su maquillaje más terrorífico

La presentadora propone un diseño inspirado en una calabaza para sorprender en esta fiesta

Llegó la noche más terrorífica del año. Halloween cada vez es una fiesta más popular y quien más quien menos busca un maquillaje a la altura. Celebrities incluidas. La última en compartir en su cuenta de Instagram su propuesta para sorprender en las fiestas que seguro que se multiplican esta noche ha sido Pilar Rubio, quien se ha puesto en manos de una experta con los pinceles, la maquilladora Sara G, para reproducir un look inspirado en una calabaza, como ella misma explica en su blog, donde comparte además, el paso a paso para conseguirlo.  El maquillaje, inspirado como decíamos en uno de los elementos más vinculados con esta fiesta, la calabaza, "es un diseño fácil de hacer en casa con un poco de paciencia y muy llamativo", tal y como apuntaba la propia Pilar, que anima a convertirse en un auténtico personaje de terror.

Para ello se pone en manos de la maquilladora, quien para caracterizarla recurre a cuatro tonos básicos: negro, naranja, granate y blanco, este último el color con el que empieza a trabajar la base, muy clara. La maquilladora recomienda paciencia para conseguirlo, a la vez que dbuja trazos en negro con sus pinceles alrededor de la boca, la nariz y los ojos de la presentadora, que completa con un trazo de eyeliner.

Un trabajo preciso y muy minucioso para conseguir el resultado deseado, que la maquilladora consigue mientras charla animadamente con la presentadora, aclarando, además, que el maquillaje se elimina fácilmente. Y en medio de la terrorífica sesión, aparece un divertido 'espontáneo', Sergio, el hijo mayor de la presentadora, que afirma que le gusta el resultado. La experta explica que la clave del look es imaginarse cómo cortarías una calabaza y luego ya reproducir y adaptar ese dibujo en el rostro, dándole un toque beauty al maquillaje, que finaliza aplicando alguna sombra más brillante en las zonas más blancas para resaltar. 

Más sobre

Leer más