¿Qué productos no faltarán este invierno en el bolso de Pilar Rubio?

La presentadora revela sus cosméticos imprescindibles con los que consigue un ‘efecto buena cara’ al instante

Presentadora, madre de tres hijos y entusiasta del deporte y la cosmética. Pilar Rubio tiene muy claro cuáles son pasiones y no duda en relatar a través de sus redes detalles sobre sus hábitos y sus gustos personales relacionados con la moda, el fitness o la belleza. Esta última es una de las materias que más interesan a sus seguidoras, tal y como la propia Pilar ha reconocido en su Instagram, y es que todas quieren conocer los productos favoritos de la madrileña: desde el sérum con el que consigue iluminar el contorno de ojos hasta el tratamiento de culto que utiliza para proteger e hidratar los labios. Por suerte para sus fans, disfruta compartiendo sus secretos y estas últimas semanas ha revelado, entre otros favoritos, tres productos perfectos para cuidarse durante la temporada invernal que se avecina. Varias pistas con las que se entiende cómo logra tener siempre buena cara, incluso sin apenas maquilaje.

Lee también: ¿Sin maquillaje? La foto de Pilar Rubio de la que todo el mundo habla

Cuando empieza el frío y los cambios bruscos de temperatura provocan la deshidratación, es habitual que el tono se apague y pierda luminosidad. Si todo el cuerpo sufre estos inconvenientes de forma global, en la mirada además se marca la falta de sueño, es por ello que Pilar siempre cuida la zona con un extra de atención y uno de los productos con los que soluciona ambos problemas es el corrector Remedy Antiojeras, de Marc Jacobs. El formato de este cosmético es ideal para llevar en el bolso y su fórmula contiene colágeno, teína o extractos de coco para iluminar e hidratar el contorno con un toque de color.

Otra zona que también se resiente con el frío son los labios, los cuales se resecan y deshidratan con facilidad. Además del clima, Pilar asegura que existe otro factor que los estropea: “La verdad es que la mayoría de los labiales resecan. Yo cuando me desmaquillo me pongo siempre en los labios Eight Hours de Elizabeth Arden. La llevo siempre en el bolso”. Este producto de culto que recomienda la celebrity es el favorito de muchas por sus propiedades reparadoras y protectoras, de hecho, desde la marca aseguran que puede usarse para tratar otras áreas extremadamente resecas como los codos o incluso pequeñas quemaduras solares.

Lee también: Con estos cosméticos no te dará miedo salir a la calle sin maquillaje

Para terminar, un truco infalible para recuperar la luz en el rostro en pocos segundos es el iluminador. Un atajo con el que se consigue un tono saludable al mismo tiempo que se embellecen los rasgos faciales. La madrileña juega con 3 colores para esculpir sus facciones con luz: coloca un dorado claro en la punta de la nariz con el que se logra que ésta parezca más respingona; el segundo de color blanco lo aplica justo debajo del arco de la ceja para un ‘efecto lifting’ inmediato; y por último, el de color cobrizo se reserva en el arco de los labios para dar volumen. La paleta Born to glow de NYX es su preferida e incluye 6 tonos entre los que encontrar el trío para poner en práctica su técnica.   

Más sobre

Leer más