Amaia y la foto con la que sus seguidores celebran el triunfo de la belleza natural

Dos meses después de su última publicación, la cantante ha vuelto a Instagram con una imagen que no ha dejado indiferentes a sus fans

A diferencia de sus compañeros de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero no comparte su día a día en las redes sociales. No sube vídeos contando su vida en su Instagram Stories y tampoco publica fotos constantemente, sin embargo, quizá es esa la razón que explica el revuelo que se genera cada vez que actualiza su perfil. Desde el pasado 23 de agosto, sus seguidores no sabían nada de ella, pero este miércoles, 24 de octubre, la artista navarra ha vuelto para compartir una foto que no ha dejado indiferentes a sus más de 889.000 fans. "🚾 🔍", son los únicos símbolos que acompañan la imagen con la que Amaia ha revolucionado Instagram.

Amaia y la foto con la que sus seguidores celebran el triunfo de la belleza naturalVER GALERÍA

En ella, la ganadora de OT, de 19 años, aparece en lo que podría ser su camerino, mirándose frente a un espejo de tocador rodeado de luces mientras parece que se está dibujando un lunar en el pómulo con un lápiz de color oscuro. Como era de esperar, sus fans han enloquecido y no solo le han dedicado mensajes llenos de cariño, sino que también la aplauden por mostrar siempre una belleza tan natural. 

En menos de 24 horas ya ha superado los 10.000 comentarios y, entre ellos, puede leerse: "¡Guapa con o sin maquillaje!", "Eres pura belleza", "Increíble", "Me encanta cómo cantas y eres única", "¡Por fin sube algo!", "Imperfectamente perfecta", "Pero qué guapísima" o "Desprendes una luz increíble, como bien reflejas con tu voz. Eres la voz de una generación". También muchos amigos y compañeros han aprovechado para escribir en su post. "Mi hija te quiero", le ha dicho Javier Calvo; "Te echo de menos", es el mensaje de Agoney; mientras que Macarena García le ha mandado muchos corazones en esta foto que, por la ropa que lleva, parece que fue tomada durante el concierto que Amaia ofreció a principios del pasado mes de octubre, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. 

Amaia y la foto con la que sus seguidores celebran el triunfo de la belleza naturalVER GALERÍA

No cabe duda de que todo lo que hace se convierte en noticia y que cuenta con una legión de fans que la adoran y que están deseando poder escuchar las canciones que formarán su primer disco. De hecho, a pesar de que parece que se ha calmado un poco el 'torbellino' que se generó a su alrededor tras su paso por Operación Triunfo, la cantante navarra sigue levantando pasiones y cada una de sus apariciones públicas se analiza al detalle

Tanto es así que, hace tan solo unos días volvió a convertirse en el centro de todas las miradas después de que en las redes sociales se creara un debate sobre si había acudido sin depilar o no a la gala de premios que organizó en Madrid la revista Cosmopolitan, y en la que estuvo acompañada por sus amigas Aitana Ocaña, Ana Guerra y Miriam Rodríguez. Amaia es así, naturalidad y espontaneidad en estado puro, y eso es lo que ha conseguido conquistar a tantas personas que ven en ella un ejemplo a seguir.

Más sobre

Leer más