Ariadne Artiles vuelve al pasado con su nuevo flequillo

La modelo canaria ha estrenado su primer cambio de 'look' después de haberse convertido en mamá

Nueva temporada, ¡nuevo lookAriadne Artiles ha decidido darle un nuevo aire a su melena y ha sorprendido a sus fans compartiendo en sus redes sociales varios vídeos del último proyecto profesional en el que está trabajando. En su cuenta personal de Instagram, la modelo canaria ha publicado algunos Stories en los que aparece haciendo ejercicio, presumiendo de 'tipazo' con ropa deportiva y mostrando su primer cambio de look después de haberse convertido en mamá. Ariadne ha hecho las maletas y ha abandonado su querida isla para poner rumbo a Madrid, donde se encuentra estos días cumpliendo con los compromisos de su agenda. 

Ariadne Artiles vuelve al pasado con su nuevo flequilloVER GALERÍA

La top ha dado marcha atrás en el tiempo y ha vuelto al peinado que llevaba allá por 2004, cuando lucía un flequillo desfilado tipo cortina con el que estaba muy favorecida. Tal y como puede apreciarse en los vídeos que ha publicado con sus más de 437.000 seguidores, optó por recoger su cabello en una coleta alta y llevaba el flequillo liso con la raya muy marcada hacia un lado.

Durante estos años, Ariadne ha lucido diferentes tipos de flequillos, más o menos rectos, abiertos, con varias alturas, mechas en tonos rubios, castaños y caramelo ... Sin embargo, es cierto que llevaba tiempo sin animarse con la tijera. Desde antes de quedarse embaraza, la modelo prefería dejar su característica melena con un largo XXL, que siempre le da mucho juego a la hora de hacerse diferentes coletas, moños y recogidos.

Ariadne Artiles flequilloVER GALERÍA

El próximo 31 de diciembre, Artiles celebrará una fecha muy especial para ella: el primer cumpleaños de su pequeña Ari, que ha llenado de felicidad su hogar. La modelo, que cumplió su sueño de convertirse en mamá junto a su pareja, José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García, no pueden estar más contenta con su bebé y suele recurrir a su cuenta de Instagram para compartir fotos y reflexiones llenas de significado. 

"Qué bonita la vida 💖 #tresgeneracionesmirandohaciaelfuturo", escribió hace unas semanas junto a una preciosa imagen en la que salía con su hija, su hermana y su madre, todas sentadas en la arena en la orilla del mar de espaldas a la cámara. La modelo siempre dice que la pequeña Ari es "la suerte de mi vida" y parece que, por el momento, está sabiendo combinar a la perfección su papel de madre con su carrera profesional.

Más sobre

Leer más