georgina-rodriguez-fitness

¡Que el ritmo no pare! Georgina Rodríguez se pone en forma en familia

La modelo encuentra la solución para entrenar rodeada de los pequeños de la casa con una rutina muy efectiva para elevar y tonificar los glúteos

La mezcla de buena genética con su pasado como bailarina clásica son razones de peso por las que Georgina Rodríguez consiguió recuperar su figura en tiempo récord tras dar a luz a Alana Martina, hace poco menos de un año. Además, sus rutinas de fitness también ayudan a tonificar de nuevo los músculos, en concreto los glúteos, una de las zonas en las que más se centra la modelo a juzgar por los stories de su Instagram. En esta red social suele compartir vídeos en los que los ejercita con ayuda de bandas elásticas de resistencia o jumping squats ("sentadillas con salto"). Esta vez ha trasladado el gimnasio al cuarto de juegos de los niños, donde podría convertirse en una inspiración para otras madres que tienen que estar pendientes de sus pequeños de forma constante.

Georgina vuelve a confiar en los jumping squats para fortalecer los glúteos. Las traducidas como "sentadillas con salto" son conocidas como uno de los ejercicios más completos y efectivos para elevar y tonificar esta parte del cuerpo, además de todo el tren inferior. Ella los pone en práctica mientras baila con el pequeño Mateo: coloca los pies a la misma anchura que los hombros y flexiona las rodillas con un movimiento que recuerda al que se realiza al sentarse en una silla; cuando se llega a formar un ángulo cercano a los 90º con las piernas, se eleva de nuevo el tronco terminando en un pequeño salto. La modelo coloca pesos en los tobillos para multiplicar la efectividad del ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Como segundo ejercicio de la rutina, Georgina realiza desplazamientos laterales combinados con sentadilla, un movimiento perfecto para trabajar la complicada zona de las cartucheras. Para imitarla, tan solo hay que colocarse en posición de sentadilla con las piernas flexionadas en ángulo recto, dar un paso hacia un lado y recuperar la postura inicial. Al igual que en la primera secuencia, Georgina mantiene los lastres de tobillo con los que subir el nivel de la rutina y que se pueden conseguir en establecimientos de deporte como Decathlon o Intersport, en la sección especializada de El Corte Inglés o en internet, por ejemplo en Amazon.

Más sobre