victoria-beckham-ritual-belleza

Los 3 imprescindibles en el ritual de belleza exprés de Victoria Beckham

La diseñadora utiliza desde hace años los mismos cosméticos para tener una piel y un cabello bonitos durante todo el día

Toma zumos antiaging, sabe cómo maquillarse para parecer 5 años más joven e incluso cuenta entre sus cosméticos favoritos con una crema corporal de menos de 10 euros en la que confía desde hace años. A Victoria Beckham le gusta cuidarse, conoce lo que le funciona y, al contrario de lo que pudiera parecer, su apretada agenda no le permite reservar demasiado tiempo a rituales de belleza por lo que la agilidad es fundamental en todos los aspectos de su vida. Para ganar tiempo al reloj sin dejar de disfrutar del placer de arreglarse, la diseñadora se ciñe a aquellos cosméticos que mejor conoce porque llevan tiempo formando parte de su rutina. ¿Por ejemplo? La laca de menos de 6 euros con la que controlar el encrespamiento.

Para empezar, Victoria confía en un limpiador que adoran otras celebrities como Jennifer Lopez o Kim Kardashian con el que se deshace por completo de la capa más superficial de la piel. En este nivel cutáneo, se acumulan células muertas que apagan el tono y confieren una textura irregular al cutis. El producto en cuestión es The Method Polish, de Lancer (76,45 €), y ella lo utiliza en la ducha para ahorrar tiempo: “Es fantástico – algo granulado y abrasivo. Noto un hormigueo en la cara después de utilizarlo. Es el mejor exfoliante que he encontrado porque realmente estimula la piel”, explicó a Into the Gloss, además de admitir que su piel solía ser bastante problemática hasta que encontró esta solución.

El perfume que utiliza es otro de los secretos de belleza que Beckham ha compartido a través de su Instagram. Su preferido es Room Service, de Vilhelm Parfumerie (175,48 €). Esta fragancia combina notas de orquídea, néctar de mandarina, bambú verde, madera de sándalo o violeta, entre otras, consiguiendo un aroma la misma Victoria ha calificado como “Super chic!”. Vilhelm Parfumerie es una firma nicho con base en Nueva York que define Room Service como un sofisticado bouquet de sirenas inspirado en Greta Garbo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Para terminar, un spray de fijación. Porque la laca puede ser el toque final con el que transformar una melena rebelde en el peinado perfecto con el que acudir a reuniones de trabajo, comidas familiares y eventos nocturnos sin que la humedad encrespe el acabado y el pelo permanezca intacto 24/7. Su favorita es también asequible y promete fijación máxima, ‘efecto brillo’ y acción anti-frizz. Es de Clynol y cuesta 5,60 euros.

Más sobre