¿Cómo tener buena cara sin dormir 8 horas? Pilar Rubio responde

La presentadora ha revelado en Instagram cómo logra una piel perfecta, entre otros trucos de belleza

Pilar Rubio es una de las españolas más seguidas en redes sociales: dentro de poco alcanzará los tres millones de seguidores en Instagram. En esta plataforma, Pilar comparte tanto su faceta profesional de presentadora, bloguera, modelo, etc., así como cercanas instantáneas de su día a día en las que sus tres hijos se convierten en los absolutos protagonistas. Recientemente, ha querido contestar a las preguntas de sus fans lanzando esta pregunta: “Sobre mis rutinas de belleza, ¿qué os gustaría saber?”. Tras leer las dudas y curiosidades de quienes la siguen, la madrileña ha revelado cuáles son sus cosmeticos preferidos, cómo es su ritual de cuidados diario... y un dato muy curioso: que utiliza los parches hidratantes ‘efecto volumen’ para los labios que también adora Kim Kardashian.

pilar-rubio-ojosVER GALERÍA

“Lo más importante para tener la piel receptiva es haber dormido 8 horas, cuando no puedo pero necesito tener un buen aspecto aplico mi tratamiento hidratante diario e Hydra beauty flash de Chanel”. La respuesta de Pilar a qué es lo que hace por las mañanas para tener la piel preparada encaja con la de una madre de tres pequeños que necesita un poco de ayuda extra para parecer completamente descansada. Para conseguirlo, aplica este bálsamo hidratante con acción iluminadora que atenúa la apariencia de las líneas de expresión y las imperfecciones.

La otra pregunta obligada era cómo cuida uno de sus rasgos más llamativos: los ojos. “Desde hace muchos años combino dos contornos de ojos, Prevage de Elizabeth Aden y cuando se me gasta compro Cellular de La Prairie. Y me van muy bien porque no me ha salido ni una marca de expresión ni pequeñas arrugas en esa zona”. Una mezcla de activos antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, ingredientes tensores con los que mantener la firmeza y acción iluminadora que ayuda a mantener a raya las ojeras.

pilar-rubio-consejosVER GALERÍA

Otra de las zonas a la que la presentadora presta especial atención son los labios. La hidratación es clave, sobre todo cuando el maquillaje forma parte de su día a día porque se resecan más de la cuenta. Por eso, los bálsamos ultra nutritivos como Rose Lip Balm de By Terry son su secreto para recuperar la suavidad cuando se desmaquilla. Además, aconseja a sus seguidoras que prueben un cuidado del que ya habló Kim Kardashian también a través de sus stories: “Y te recomiendo una cosa genial, los parches mascarilla para labios Dragon’s Blood de RODIAL”, una mascarilla de biocelulosa con ‘acción volumen’ que hidrata profundamente la piel de esta parte tan delicada del rostro.

Más sobre