Laura Escanes sorprende a sus seguidores con su cambio de look más radical

Lejos de dejarse la melena larga como anunció, la 'influencer' se ha rapado, revolucionando con ello la red

Laura Escanes ha vuelto a hacerlo. Ha dejado claro a lo largo de los últimos meses que no tiene miedo a probar nuevos estilos en su melena y, después de su corte radical, en el que dejó atrás su melena midi, la hemos visto sacando partido a su pelo pixie. Pero hace apenas unos días, anunciaba en su Instagram Stories su intención de dejarse el pelo largo, justo cuando aprovechaba para someterse a un tratamiento de keratina para su cabello. Pero, una vez más, ha conseguido dejar boquiabiertos a sus seguidores, pues lejos de aprovechar para ir dejando crecer su cabello ha dado el paso opuesto y ha optado por cortar, aún más, su melena. Parece que la influencer se siente cómoda con el pelo corto. 

Lee también: ¿Quieres pasarte al 'pixie'? Laura Escanes resuelve tus dudas sobre este corte de pelo

Ella misma publicaba el resultado de este nuevo cambio en su cuenta de Instagram, donde vemos cómo ha optado por restarle centímetros a su cabello, optando por un boycut rapado por los laterales y con las puntas despuntadas en la parte central. "Es un corte con máquina en la zona de las sienes, que resulta muy favorecedor", nos cuenta María Baras, directora creativa de Cheska. Coinciden con la peluquera sus seguidores, pues el cambio se ha ganado el aplauso casi unánime de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Algunos se mostraban sorprendidos con este cambio en sus intenciones. 'Ala, pero qué guapa, ¿no ibas a dejártelo más largo?, le comentaban algunos, mientras que la propia Laura también comentaba que el resultado de la keratina no le había convencido mucho y no se lo había pensado mucho para cortar por lo sano, a la vez que apunta que va a ganar tiempo con este nuevo estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Desde que dejó atrás su melena, también se ha atrevido a jugar con el color, y la hemos visto con su pixie en una combinación de platino con su base castaña natural, el tono que ha mantenido con su melena extra corta. Hay incluso quien la animaba a apostar por un cambio aún más radical, rapándose al cero, y entre risas, la mujer de Risto Mejide comentaba no descartar esta opción. ¿Nos seguirá sorprendiendo atreviéndose con ese nuevo cambio? 

Más sobre

Leer más