elle-macpherson-pelo-bonito

Peinados fáciles y color natural: trucos para un pelo bonito, por Elle Macpherson

La supermodelo australiana ha encontrado las dos claves capilares que consiguen el look más rejuvenecedor

Además de un cuerpo que permanece prácticamente inalterable desde sus años como supermodelo, el pelo de Elle Macpherson también es uno de los rasgos más inconfundibles. Rubio, largo y con un permanente aspecto como de recién salido del mar, el cabello de la australiana es otra parte de su imponente físico del que todas quieren conocer el secreto. Por suerte, ella misma ha revelado en el blog que escribe para Get The Gloss cuáles son los dos trucos infalibles con los que convertir cualquier melena en una aliada rejuvenecedora. Para ella, confiar en los peinados fáciles y volver la vista atrás para imitar el color que tenía de niña son claves con las que su pelo tampoco nota el paso de los años.

“Un buen corte y coloración pueden cambiarlo todo y por eso confío en mi especialista capilar Josh Wood para pedirle consejo”, comienza Elle Macpherson, quien también admite que no es de las que se atreven con un cambio radical y que lleva con la misma melena larga desde que era niña. Y es su cabello de entonces el que ha inspirado el último cambio de color de la modelo aconsejada por Wood, quien le sugirió que dejara atrás las mechas platino para regresar a una versión más suave y natural del rubio: “Lo he hecho y me encanta”, escribe Macpherson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Aparte de dejar atrás las tonalidades más artificiales para recuperar dulzura y suavidad en los rasgos, los peinados relajados forman parte de su día a día. Para ella, el volumen y la textura son fundamentales: “¡Suelo secar mi pelo al aire porque no tengo mucha maña con los secadores! Además, es genial para darle un respiro al cabello…”, explica la top, quien tiene un tutorial apto para principiantes con el que imitar su característica melena surfera. “Cuando termino de lavarlo, lo recojo en un moño encima de la cabeza. Cuando lo suelto, consigo una especie de onda desenfadada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Para terminar, Elle también asegura que parte del brillo de su pelo se lo debe a una funda de almohada de seda que evita que se le encrespe o enrede durante la noche. La piel es otra de las beneficiadas de esta tendencia en descanso pues dormir sobre este tejido promete menos arrugas del sueño – las que se forman por tumbarse boca abajo o de lado. Las gemelas Olsen o Kourtney Kardashian son otras celebrities que solo visten su cama con seda para disfrutar de un ritual de belleza nocturno.

Más sobre