¿Sin maquillaje? La foto de Pilar Rubio de la que todo el mundo habla

La presentadora ha compartido en Instagram una imagen que ha sido muy comentada por sus fans

"Sí, creo que hay pocas cosas que superen a un paseo en una tarde de otoño". Este es el mensaje que acompaña a la foto que Pilar Rubio ha publicado en Instagram con la que pretendía compartir este momento tan especial para ella, sin embargo, lo que no podía imaginarse es el revuelo que ha causado. ¿El motivo? En la imagen, vemos a la colaboradora de El Hormiguero, de 40 años, muy guapa prácticamente sin maquillaje y presumiendo de unas pestañas infinitas que no han pasado desapercibidas entre sus más de 2,8 millones de seguidores. 

Pilar Rubio y la foto de la que todo el mundo hablaVER GALERÍA

En menos de 24 horas, su post ha superado los 119.000 'me gusta' y tiene más de 830 comentarios, entre los que pueden leerse un sinfín de piropos y palabras de cariño destacando su belleza. "Estás guapísima así con poco maquillaje", "Pareces más joven", "Me gustas muchísimo más así de natural", "Estás cada día más guapa", "Cuéntame el secreto de esas pestañas", "Parece que tienes 25 años... ¿cómo es posible?", "Eres única" o "¡Qué ojazos!", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

La mayoría de ellos aseguran que está mucho más guapa sin maquillaje y la animan a que apueste por este tipo de looks tan naturales, olvidándose del lápiz negro con el que suele perfilar sus ojos, los labiales de colores intensos y las bases más cubrientes que 'ocultan' su bonita piel. Sus llamativos ojos azules y su brillante melena también han sido objeto de comentarios y son muchos los que le piden que comparta sus secretos de belleza y sus productos favoritos para estar así de radiante.

Pilar RubioVER GALERÍA

- Pilar Rubio sube la temperatura en las redes sociales con esta foto

Además de causar sensación con su selfie más natural, recordemos que a mediados del pasado mes de septiembre subió la temperatura de las redes sociales al compartir una foto en la que mostraba su imagen más explosiva. "Verano, te voy a echar de menos...", escribió junto a la imagen en la que salía presumiendo de 'tipazo' con un biquini rojo y una sugerente camiseta negra. Además, aparecía con el pelo mojado y llevaba unos pendientes de aro XXL. 

Más sobre

Leer más