lady-amelia-windsor-maquillaje

Lady Amelia Windsor protagoniza su primera campaña de maquillaje

Una de las 'royals' más seguidas debuta como modelo de excepción, y totalmente transformada, para una marca de belleza muy creativa

Después de desfilar para Dolce&Gabbana y asistir al desfile de Christian Dior con un total look de la casa, Lady Amelia Windsor debuta como protagonista de una campaña de belleza. Illamasqua ha sido la marca que ha conseguido que la royal ponga su rostro para celebrar su décimo aniversario, un evento que han conmemorado con una edición limitada bautizada como ‘The Reign of Rock’  ('El Reinado del Rock'). “Rock. Estoy emocionada por ser parte del décimo aniversario de Illamasqua. Famosa por su poco convencional enfoque de la belleza, Illamasqua está celebrando su décimo aniversario con una nueva edición limitada inspirada en el rock que se lanza el 10 de octubre”. Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Lady Amelia anunciaba su primer trabajo como imagen de una marca.

Además de la fotografía de lanzamiento, la aristócrata ha descubierto recientemente otra de las instantáneas de la campaña en la que se transforma por completo gracias a un ahumado intenso en tonos oscuros, eyeliner negro tanto en la línea superior como inferior de los ojos y el resto del maquillaje en clave neutra para equilibrar el dramatismo de la mirada. Para coronar el look, una peluca negro azabache ondulada a la altura de los hombros con un espeso flequillo recto. Además de compartir el post, Lady Amelia ha escrito: “(…) Estoy tan emocionada de ser parte de esta campaña. Me encantó este look de maquillaje”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mel 🍯 (@amelwindsor) el

A sus seguidores también les ha gustado el nuevo trabajo de la royal, algunos han comparado el look con el de un personaje de Pulp Fiction, Mia Wallace, y otros la animan a plantearse el moreno como nuevo color de pelo: “Espectacular, además hace que tus ojos destaquen más”. Una primera incursión como modelo de publicidad de quien ha sido fichada por la reconocida agencia Storm Management, que también representan a Cindy Crawford, Toni Garrn o Karolina Kurkova, y se encargaron de la carrera de Kate Moss antes de que la británica fundara su propia agencia.

Más sobre