gwyneth-paltrow-getty

Así es como Gwyneth Paltrow consigue parecer la 'gemela' de su hija

A sus 46 años, la actriz es el mejor ejemplo de cómo una vida saludable y equilibrada se refleja en la piel

Aquel "¡vaya cuerpazo!" que Penélope Cruz exclamó bajo una foto de su colega y amiga Gwyneth Paltrow no iba a ser el único comentario divertido que la actriz californiana se ganaría en Instagram: su última publicación ha tomado el relevo. En la instantánea, Gwyneth, que hoy cumple 46 años, aparece junto su hija Apple Martin, de 14 años, ambas con un maquillaje muy natural y los labios pintados de rosa. La intérprete compartía esta foto con motivo del Día Nacional de la Hija, que en algunos países se celebra el 25 de septiembre. En menos de 24 horas, la publicación ha acumulado casi 450.000 "me gusta" y más de 5.000 comentarios, muchos de ellos coincidentes: "gemelas". El parecido entre madre e hija es obvio en la foto, donde también queda probado que Gwyneth Paltrow tiene una piel perfecta, resultado de un estilo de vida saludable que combina con los mejores cosméticos. 

Como Gwyneth Paltrow ha dicho en varias entrevistas, le gusta cuidarse pero sin obsesionarse y con cierto equilibrio, una filosofía que aplica tanto el ejercicio como a su dieta. Por un lado, la actriz sigue el método de Tracy Anderson, un entrenamiento especialmente diseñado para las mujeres bastante intenso, pero lo combina con yoga y meditación. Por otro, aunque su alimentación generalmente es muy saludable y orgánica, y se somete a una cura de desintoxicación anual durante 6 días, a veces toma alimentos poco sanos como patatas fritas. También admite beber alcohol -con moderación- seis días por semana y afirma que su piel no se ve afectada porque sigue un ritual de cuidados muy meticuloso, utilizando los cosméticos de su firma Goop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Aunque la tienda ofrece todo tipo de productos de belleza, tanto de su propia marca como de otras casas, destaca Exfoliating Instant Facial, una mascarilla exfoliante con 86% de ingredientes naturales que promete luminosidad instantánea. Auque la recomendación es aplicarla tres veces por semana, Gwyneth afirma utilizarla todas las noches. El resultado, una piel perfecta a la vista de sus 4,5 millones de seguidores, es posiblemente la razón de que esta mascarilla sea un best seller, a pesar de que cada envase cuesta 125 dólares, algo más de 107 euros.

More about