megan-fox-doble

La doble de Megan Fox que la supera en seguidores de Instagram

Mismo color de pelo, facciones casi idénticas y un estilo ultra sensual que ha cautivado a las redes, así es la ‘influencer’ a la que confunden con la actriz

Se llama Claudia Alende, es brasileña y el asombroso parecido que comparte con la actriz de ‘Transformers’ le ha dado fama mundial. De hecho, su perfil en Instagram acumula ya diez millones de seguidores, cuatro más de los que tiene Megan Fox.. Bien es cierto que la estrella de Hollywood no se prodiga mucho por internet y desde hace cuatro años que abrió su cuenta, tan solo ha publicado 91 fotografías; sin embargo, no deja de sorprender que una persona que no ha recibido la cobertura mediática que vivió Megan casi doble su nivel de relevancia en redes por solo tener rasgos similares a los de la estrella... pero es que son muy similares.

La mayoría de los comentarios que los seguidores de Claudia dejan en las más de seiscientas imágenes que ha compartido en Instagram, hablan sobre el increíble parecido entre la brasileña -que, además de influencer, es cantante- y la actriz. “Eres Megan Fox”, “¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres casi idéntica a Megan Fox?” o “Igual que Megan Fox” son algunas de estas opiniones. Y razón no les falta: el largo pelo negro que luce la joven recuerda a aquel con el que la estadounidense comenzó a hacerse famosa en Hollywood, sus ojos azules tienen el mismo color y forma almendrada que los de Megan e incluso la forma de los labios parece igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

Además de su indiscutible parecido, Claudia Alende también potencia la similitud al maquillarse igual que la estadounidense: utiliza un eyeliner negro con el que enmarca la mirada acabando en un cat eye; sus cejas están diseñadas con el mismo grosor y arco suaves de la actriz; y perfila sus labios para después rellenarlos con colores tierra de acabado gloss que acentúan el volumen. Aunque no se conoce la reacción de Fox con respecto a su doble -ni se sabe si conoce de su existencia-, no hay que olvidar que cuando comenzó a despuntar, a ella misma no dejaban de compararla con Angelina Jolie, un parecido que también le ayudó a darse a conocer ante el gran público. Ahora, unos años después, la historia se repite, a la inversa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

 

Más sobre