aitana-extensiones

Aitana y Miriam se apuntan a la tendencia que sustituye al maquillaje

Las extriunfitas también han probado el tratamiento que consigue buena cara 24 horas al día, las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se han convertido en un imprescindible entre las celebrities, la razón no es difícil de imaginar: unas pestañas largas y tupidas abren la mirada al instante y este tratamiento consigue que el efecto se mantenga las 24 horas del día. No en vano, la modelo Chrissy Teigen no duda en usar sus redes sociales para recomendárselas a sus seguidoras desde hace tiempo, Paula Echevarría también ha sucumbido a los encantos de llevar unas pestañas siempre perfectas y, ahora, Aitana y Miriam de Operación Triunfo suben sendos stories a sus cuentas de Instagram en los que se puede ver su nuevo look. Esto es todo lo que hay que saber antes de acudir a un centro especializado en extensiones.

Intensificar y abrir la mirada, embellecer la forma de los ojos y resaltar el color del iris, estos son los beneficios instantáneos que se consiguen inmediatamente después de salir del salón… y que duran alrededor de un mes (el ciclo normal de crecimiento de las pestañas). Por la mañana, uno de esos días no make up, en el gimnasio, verse bien todo el día crea adicción y por ello éste es uno de los tratamientos más solicitados en España, tiene poder para dar un ‘aspecto buena cara’ sin necesidad de pasar más tiempo de la cuenta frente al espejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

En el stories de ambas cantantes se facilita el lugar en el que se han hecho el tratamiento – Pestañas Premium – y su fundadora confirma las virtudes del mismo: “Las extensiones de pestañas son para todas las edades, porque todas queremos vernos siempre perfectas”. Eso sí, como cada forma de ojo es un mundo, un estudio facial previo resulta necesario para colocar los postizos con un diseño a medida. Por ejemplo, aunque el look felino – pestañas más largas en los extremos que en el interior – sea muy popular, si se tiene el ojo caído podría potenciar una expresión de aspecto triste por lo que se recomienda optar por otro diseño que levante ópticamente la mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En la cadena de salones a los que han acudido las chicas de Operación Triunfo, la técnica que utilizan es la llamada “pelo a pelo” con la que se coloca una extensión por cada pestaña natural lo que consigue que el efecto dure más tiempo que con otro tipo de métodos. Por último, tras el tratamiento hay algunos detalles a tener en cuenta como que no se deben aplicar cosméticos con base en aceite o waterproof sobre ellas y que a la hora de eliminarlas hay que acudir al centro especializado para no dañar la pestaña propia… y también para retocarlas si se quieren seguir llevándolas unas semanas más.

Más sobre