La tajante respuesta de Rosie Huntington-Whiteley al último ataque de 'mom shaming'

La actriz contesta rotundamente una seguidora que cuestionaba en Instagram su decisión de llevar a su hijo a la peluquería

De un tiempo a esta parte, cada vez es más común que quienes atacan a través de las redes sociales a las celebridades, se lleven una sorprendente respuesta. Muchas han dejado de guardar silencio ante críticas y comentarios negativos y de esta forma, además de descubrir su lado más humano, hemos conocido su actitud frente a quienes arremeten contra los famosos sin conocerles. Juicios por el físico o por el estilo de vida son la esencia de algunos comentarios a los que deben enfrentarse. Incluso la maternidad o la forma de educar a los hijos entran a debate en el llamado mom shaming. La última que ha experimentado este tipo de acoso online ha sido la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que, como muchas otras veces, quiso compartir con sus 8,4 millones de seguidores en Instagram un momento especial que vivió con su hijo, fruto del matrimonio con el actor Jason Statham.

Rosie Huntington-WhiteleyVER GALERÍA

La modelo publicó una instantánea del primer corte de pelo de su retoño en George Northwood, un exclusivo salón en Londres que del que también son clientas Alexa Chung y Alicia Vikander. Una seguidora, viendo la foto del pequeño Jack Oscar Statham frente al tocador, cuestionó la decisión con un expresivo comentario: "¡¡¡Nooo!!! ¿Por qué le cortas el pelo?". La actriz replicó al poco tiempo: “Porque es mi bebé y necesitaba que se lo cortaran”. Una manera de zanjar la conversación dejando claro que son los progenitores los que toman las decisiones en la vida del pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

No todo fueron ataques, ya que otros usuarios, en cambio, sí apoyaron la decisión de la actriz diciendo que era una manera de conseguir que el pelo creciera más fuerte, mientras que unos pocos curiosos le preguntaron si había guardado uno de los rizos del bebé como recuerdo.

 

Una antigua compañera de profesión de Rosie Huntington-Whiteley en la gran pantalla, Megan Fox (ambas trabajaron en diferentes entregas de la saga Transformers) también sufrió acoso en Instagram por una fotografía sobre el pelo de dos de sus tres hijos. Megan publicó una imagen en la que salían los dos hermanos en la playa, con traje de neopreno y con el pelo suelto, algo que pareció irritar a muchos de sus seguidores. En opinón de los haters, la actriz estaba confundiendo a sus retoños al dejarles llevar melena larga, algo que, según escribieron, no es propio de niños, sino de niñas. Afortunadamente ambas actrices hacen caso omiso de las críticas y continúan cuidando a sus pequeños como mejor consideran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

 

Más sobre