emily-ratajkowski-piel-luminosa

Emily Ratajkowski y Meghan Markle adoran la misma crema de farmacia

Esta fórmula se aplica tanto como hidratante corporal como para el contorno de ojos y los labios

Cada una en su estilo, tanto Meghan Markle como la actriz de origen británico son mujeres que inspiran a través de sus looks de belleza y si hay algo que tienen en común es una piel luminosa, fresca y de acabado jugoso. Y aunque a primera vista pueda parecer que eso es lo único que ambas comparten, lo cierto es que en materia de maquillaje y cuidados parecen la misma persona: suelen preferir maquillarse solas a que lo haga un profesional; es raro que aparezcan en sus compromisos sociales con un color de labios intenso, en su lugar, el nude es su baza ganadora; y, además, utilizan una crema de farmacia que poco a poco se ha convertido en un icono. Este es el secreto que esconde la piel de la duquesa de Sussex y Emily Ratajkowski.

“Gran parte de mi técnica de iluminación viene del cuidado de la piel”. Esta revelación de Daniel Martin, maquillador de la duquesa cuando decide ponerse en manos de expertos, a E!News pretende concienciar de una premisa de la que parten la gran mayoría de los profesionales: cuando la piel está cuidada y sana, no es necesario aplicar mucho maquillaje. Y para aportar ese extra de jugosidad e hidratación previas, Meghan Markle lleva Aquaphor Pomada Reparadora, de Eucerin. El modo de uso es simple, tan solo se debe masajear la crema en los puntos altos del rostro – pómulos, arco inferior de las cejas y centro del tabique nasal – para después continuar con la rutina de maquillaje habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por su parte, Emily también reveló recientemente a Into the gloss que este cuidado de farmacia – con un precio recomendado de 9,20 euros - es un imprescindible en su rutina de belleza y que lo utiliza a diario sobre los labios, como ritual ultra-nutritivo sobre todo el rostro cuando viaja en avión e incluso como tratamiento para el contorno de ojos. Este último uso lo reserva para cuando quiere levantarse con la mirada radiante y luminosa, aplicándolo debajo de los ojos por la noche asegura levantarse con la zona más firme e hidratada. “Cuanto mayor me hago, me he dado cuenta de que puedes tener solo cinco cosas que adoras y una rutina simple que funciona. Así, nunca tienes que pensar sobre ella. Todo lo que tengo, lo utilizo todos los días”, dice Emily, y la pomada reparadora Aquaphor es una de esas cosas.

Más sobre