julia-roberts-manicura

Julia Roberts responde magistralmente a una 'hater' en Instagram

Para sorpresa de muchos, la actriz decidió contestar ante una crítica sobre su look en el Festival de Cine de Toronto

"Feo", ese es el adjetivo con el que una de las seguidoras de Julia Roberts en Instagram se ha referido al color de uñas de la actriz. Durante el reciente Festival de Cine Internacional de Toronto - en el que pasó un par de días - la actriz decidió lucir una original manicura en color azul marino con la que acudió a ruedas de prensa, alfombras rojas y estrenos de películas. Esta decisión, en conjunto con el vestido negro de Dsquared2 que llevó en su último día, fue la desencadenante de un duelo de estilo propuesto por una popular cuenta de Instagram entre la fallecida diva del cine Joan Crawford y ella misma. Pues bien, fue este foro en el que una usuaria decidió dejar el siguiente comentario: “Joan Crawford va mucho mejor en mi opinión, más clásica y refinada, y Julia lleva un pintauñas negro y feo”. Lo que no sabía la hater es que Roberts lo leería... y tampoco que contestaría.

“De hecho, es un esmalte azul marino con cristales granates como detalle que enmarca la uña. En caso de que quieras editar tu comentario de ‘pintauñas negro y feo’ a ‘azul marino con cristales granates y feo’. Piénsalo”: la respuesta de la intérprete levantó un gran número de reacciones de sus admiradores que aplaudieron el sentido del humor y la elegancia con la que se tomó la crítica: “Tu respuesta ha sido exquisita. Tu look es espectacular y clásico. Y el look de Joan Crawford es totalmente diferente y viene de otro tiempo. Ambas espectaculares en vuestro propio estilo”, ‘Luces como una auténtica diosa como siempre y adoro ese ‘pintauñas negro y feo’” o “De acuerdo, creo que esta es la intervención más fabulosa que he visto” son solo algunas de las alabanzas que recibió tras su comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick (@thevintagecostumecollector) el

Una actitud diferente a la de muchas de sus colegas de profesión quienes prefieren mantenerse al margen de las polémicas en redes sociales. Por el contrario, la ‘novia de América’ decide contraatacar con irónica amabilidad para dejar claro que no está bien criticar gratuitamente a las celebrities  ya que, aunque los haters no sean conscientes de ello, muchas veces leen los comentarios negativos que escriben sobre ellas… y puede que no se queden calladas.

Más sobre

Regístrate para comentar