Las mil y una facetas de Emma Stone para Louis Vuitton

La actriz es la protagonista de la campaña del nuevo perfume de la firma francesa, 'Attrape-Rêves'

El otoño es uno de esos momentos en los que lo tenemos más sencillo si nos hemos propuesto cambiar de aroma. Las firmas aprovechan la nueva temporada para presentar sus novedades. Una de esas firmas es Louis Vuitton, que acaba de presentar su nuevo aroma femenino Attrape-Rêves y lo hace con una campaña que, no hay duda, dará de qué hablar, al tratarse de la primera en formato película y que cuenta, como no podía ser de otra manera, con una protagonista de excepción, su embajadora Emma Stone, que se ha puesto a las órdenes del director Sam Mendes para dar forma a este proyecto, en el que podemos disfrutar de las múltiples facetas de la actriz de La La Land en diferentes momentos de su vida: de viaje, en la playa, en la oficina, sobre las tablas...

Un tándem de lujo, que ya había trabajado mano a mano antes, pues el cineasta británico ya había dirigido en Broadway a la actriz en el regreso del musical Cabaret. Ambos cuentan con el reconocimiento a su trabajo con sendos premios Oscar, el primero por la película American Beauty, su debut cinematográfico en 1999, trabajo por el que ganó, entre otros, los galardones a Mejor Película y Mejor Director, mientras que la actriz consiguió alcanzar la gloria con su papel en la citada La La Land, trabajo que le valió el Oscar a Mejor Actriz en 2017.

El resultado, como podemos ver, es un corto que analiza los diferentes momentos y emociones en el recorrido vital de una mujer, reflejando el espíritu del viaje y la pasión. Todo para presentarnos un aroma con un nombre muy seductor, Atrapasueños en su traducción al castellano, de notas alegres y sensuales, donde destaca la flor de cacao africano. Su nariz ha sido Jacques Cavallier Belletrud, maestro perfumista de la firma francesa, que partió de la idea de plasmar en forma de perfume esos momentos fugaces que se desearía conservar siempre.

Más sobre

Regístrate para comentar