selena-gomez-desfile

Selena Gomez esconde un irónico mensaje en su último peinado

La cantante estadounidense responde así a Stefano Gabbana, el diseñador que criticó su aspecto físico en redes sociales

Aunque no haya hecho declaraciones públicas al respecto, Selena Gomez no olvida. Porque, si bien es cierto que entre los cerca de 143 millones de seguidores que acumula en redes sociales algún hater tenía que haber, cuando las críticas provienen de otra celebrity el asunto adquiere mayores dimensiones. Es el caso de Stefano Gabbana, quien comentó una imagen de la artista en Instagram con un “¡Es realmente fea!” que los fans de la cantante no tardaron en descubrir. Desde entonces ya han pasado tres meses y Selena ha decidido pronunciarse al respecto sin decir una palabra. ¿Cómo? A través de una horquilla de pelo con la palabra ‘fea’ escrita sobre ella en pequeñas piedras brillantes. Un irónico mensaje con el que la persona con más seguidores de Instagram recuerda que no está bien hacer comentarios gratuitos sobre el físico de nadie.

“Temporarily detoxing from Instagram” (“Temporalmente en detox de Instagram”). El último post que el diseñador de Dolce&Gabbana cuelga en su Instagram es de hace dos días, fecha que coincide con la noche en la que Selena decide pasear por Nueva York con la palabra ‘fea’ sobre la cabeza. Los fans de la artista reaccionaron casi de inmediato con mensajes en los que pedían a Stefano que no se molestara en volver. Lo cierto es que los ‘selenators’ (como se autodenominan los seguidores de la cantante) no se han limitado a comentar esta imagen sino que han plagado la gran mayoría de las publicaciones del italiano con comentarios que afean su comportamiento de principios del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y mientras Gabbana decide darse un respiro de las redes sociales, Selena vuelve más fuerte que nunca tras unos meses ausente durante los que no ha querido compartir demasiados detalles de su vida. Ahora, vuelve a subir una imagen a diario en las que se puede ver cómo la cantante retorna a su vida social con desfiles de moda, sesiones de fotos y muestras de su trabajo solidario de por medio. Tras este esperado regreso, sus seguidores reciben a la artista a golpe de “Selena, eres muy guapa”, “Eres la reina, desde luego” o un simple “Belleza”, y así también llevan la contraria a Stefano Gabbana, a su horquilla de pelo y a todo aquel que insinúe algo negativo acerca de su ídolo.

Más sobre