Jennifer Lopez sorprende a sus fans con su imagen más natural

La actriz y cantante, reina del efecto 'glossy', ha compartido una fotografía en la que se la puede ver apenas sin maquillaje

Es un hecho que las redes sociales se han convertido en una de las mejores formas de las celebrities para comunicarse y sorprender a sus fans. Jennifer Lopez lo sabe y no duda en publicar sus vídeos y sus imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 79 millones de seguidores. Y la última imagen con la que les ha sorprendido es precisamente una de sus fotografías más naturales. La cantante y actriz de 'El anillo' aparece en una instantánea en la que podemos verla casi sin restos de maquillaje, con una toalla en su melena, a modo de turbante, en un look en el que la artista neoyorquina se muestra al natural, lanzando un beso a su legión de followers.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Lee también: El vientre plano de Jennifer Lopez no se consigue con abdominales

Una imagen que, como suele ser habitual, pronto ha recibido las reacciones y comentarios de los seguidores de JLo, pues cuenta ya con más de 1.300.000 likes -entre otros los de Vanessa Hudgens o Paula Echevarría- y cerca de 12.000 comentarios, muchos de ellos elogiando la piel de la actriz ("You glow. Literally. Your face glows", afirmaban sus seguidores, destacando el brillo de su piel) y lo bien que luce sin maquillaje, en un estilo diametralmente opuesto a sus looks habituales sobre la alfombra roja, en los que sabe cómo sacar partido a su maquillaje, con toques estratégicos de iluminador -es una de las reinas del efecto glossy- y siempre fiel a su máscara de pestañas XXL. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante, que cumplió el pasado mes de julio 49 años, solo acompañaba la imagen con un hashtag, #fridaynight, y unos labios, lo que nos da la pista de que ese era el relajado plan de la artista en la noche del viernes. Aunque JLo no incluye ningún comentario ni etiqueta haciendo referencia a la ausencia de maquillaje, lo cierto es que esta fotografía al natural nos ha recordado a muchas de las publicadas por otras celebrities, que no han dudado en compartir en sus cuentas de Instagram imágenes en las que hacen un alegato por el no make up, al que se han apuntado desde Zendaya a Kylie Jenner, pasansdo por Pilar Rubio o Shakira.

Más sobre