khloe-kardashian-perder-peso

¿Perder peso desde el sofá? Según Khloé Kardashian es posible

La ‘socialité’ asegura que no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para ejercitarse y tiene la clave para hacerlo incluso delante de la televisión

La disciplina de entrenamiento de la tercera de las hermanas Kardashian le ha convertido en toda una gurú del fitness y su rápida recuperación tras el nacimiento de su primera hija, True, en fuente de inspiración para las recién estrenadas madres que quieren ejercitarse tras el parto. De hecho, a pesar de las críticas en redes sociales, Khloé Kardashian continuó acudiendo a sus sesiones de gimnasio durante el embarazo asegurando que su cuerpo es su santuario y que si cuidar de él le hace sentir bien, también sería beneficioso para su bebé. Con esta dedicación al ejercicio físico, no es de extrañar que uno de los aparatos favoritos de la californiana sea una mini elíptica portátil, que puede poner a los pies del sofá para perder peso mientras ve la televisión.

Khloé ha recurrido a su propia app para compartir con sus suscriptores cuál es su secreto para fortalecer los músculos incluso si se lleva una vida algo más sedentaria y asegura que la elíptica portátil es la clave: “No importa si estás en el trabajo o sentada en el sofá, siempre puedes hacer un poco de cardio”. La recomendación de la socialité encaja a la perfección con su visión acerca de cómo hay que perder peso ya que, como escribió hace dos meses en su Twitter, la dieta no lo es todo: “Estar a dieta es genial pero no suele conseguir resultados a largo plazo. Yo creo que entrenar es increíblemente saludable y que debería adaptarse al ritmo de vida de cada individuo. No existe una solución que funcione para todos por igual”.

Para las que quieran seguir el consejo de Kardashian y comenzar a hacer ejercicio poco a poco antes de apuntarse al gimnasio; para las que pasan horas sentadas y necesitan un poco de actividad con la que romper con su vida sedentaria; o para las que, como Khloé, acaban de ser madres y todavía están en proceso de recuperación, las mini elípticas portátiles pueden ser la solución y sus dos direcciones de pedaleo – hacia delante y hacia atrás – permiten variar el movimiento tras finalizar cada serie de escaladas. Esta máquina está disponible en establecimientos especializados en deporte como Decathlon, en donde se puede encontrar la Mini Stepper Essential por 34,99 euros que incluye un sistema de medición que cuenta los kilómetros, las calorías quemadas o el tiempo durante el que se ha llevado a cabo el ejercicio.

Más sobre

Regístrate para comentar