selena-gomez-belleza-natural

Selena Gomez explica cómo sobrevive a los 'haters'

La persona con más seguidores en redes sociales del mundo comparte su truco para lidiar con los comentarios negativos en internet

Su cuenta de Instagram ya suma 141 millones de followers y parece que nadie puede destronar a Selena Gomez como reina indiscutible de las redes sociales. Aunque alcanzar tal grado de popularidad sea un claro indicativo de la admiración que despierta en el público, la cantante también debe enfrentarse a diario a los comentarios de esas figuras llamadas haters que odian al personaje al que siguen virtualmente en internet. Recientemente, la estrella ha revelado al portal Footwear News cuál es su secreto para superar la negatividad y centrarse solo en lo positivo, además, ha aprovechado para recalcar que la vida no es tan feliz como la pintan en las redes y que hay que aceptarse como se es: sin filtros.

Cuando le comentan en la entrevista que muchas personas pierden la confianza en sí mismas cuando reciben comentarios negativos en redes sociales, Selena no duda en sumarse a ellos: “Siento que soy una de esas personas. De hecho, soy una de esas personas. Entiendo lo que están sintiendo y de lo que tienen miedo”. Sin embargo, no deja que las críticas puedan con ella y comparte la filosofía que le ayuda a superar los momentos de baja autoestima: “Todo se resume a cómo te sientes al final del día. Ese es el enfoque con el que me miro al espejo – me doy cuenta que no está bien que la gente no me acepte, soy diferente del resto del mundo”.

De esta forma, la estadounidense aconseja a cualquiera que sufra críticas en Instagram acerca de su aspecto físico que las ignore y se centre en lo especial y único que es su propio cuerpo. Lo cierto es que Gomez ya ha demostrado en el pasado que se toma sus palabras al pie de la letra, por ejemplo, con la polémica de Stefano Gabbana quien llamó ‘fea’ a la cantante y solo recibió silencio como respuesta o el comentario con el que reaccionó a su subida de peso: “Yo elijo cuidarme porque quiero, no para demostrarle nada a nadie”. En conclusión, Selena reivindica la diversidad y no piensa permitir que la negatividad reine en su vida: defiende la belleza real, especial, sin filtros, esa que hace que cada persona sea única y se diferencie del resto.

Más sobre