gwyneth-paltrow-glabel

En bañador y sin maquillaje, la foto más natural de Gwyneth Paltrow

Su amigo Derek Blasberg ha compartido una instantánea de la actriz en una piscina de East Hamptons, Nueva York

Es una de las embajadoras más conocidas de la belleza natural que resulta de un estilo de vida saludable; incluso ha convertido esta filosofía en un negocio, gracias a su empresa de belleza y moda Goop. A sus casi 46 años, Gwyneth Paltrow es el mejor ejemplo de que cuidar la alimentación, practicar meditación o yoga y entrenar cada día consiguen mantener un cuerpo joven y una piel bonita. Y aunque en cada evento y alfombra roja podemos constatar esta realidad, es en las fotos que la actriz comparte en su perfil de Instagram, más naturales, donde queda sobradamente probado. Ahora no es ella sino el periodista de moda Derek Blasberg, su amigo y el de una lista infinita de celebrities que incluye a Karlie Kloss, Kate Bosworth y Alexa Chung, quien ha publicado una instantánea con la que la oscarizada actriz se suma a todas las famosas que, en un (necesario) alegato por la naturalidad, han posado sin maquillaje

Según hemos podido conocer a través de Instagram, Gwyneth está compartiendo los últimos días de agosto con sus hijos y con amigos como Derek Blasberg, quien hace unas horas publicaba una foto de la actriz desde East Hamptons, en Nueva York. Con el pelo mojado y sin gota de maquillaje, la californiana demostraba que está disfrutando de la última escapada del verano, y no solo por su enorme sonrisa. Hay otro detalle que así permite adivinarlo: su copa de, según parece, Martini. Y es que, a pesar de seguir una alimentación muy saludable, en más de una ocasión Gywneth Paltrow ha contado que consume bebidas alcohólicas de forma moderada, especialmente en ocasiones especiales. "¿Voy a pasar Navidad o Año Nuevo sin beber alcohol? No, no voy a hacerlo", explicaba en una entrevista para W Magazine sobre su estilo de vida.

 

Gulp, gulp, goop🍸👩🏼 @gwynethpaltrow

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Beber alcohol y tener una piel bonita, ¿son compatibles?
A pesar de que durante años se ha defendido que una copa de vino diaria podía ser una buena medida contra el envejecimiento, investigaciones recientes han demostrado que, para toda la salud, es mejor reducir por completo el consumo de bebidas alcohólicas. Sin embargo, Gwyneth afirma que ni su piel ni su cuerpo se ven afectados por beber alcohol ya que habitualmente sigue una rutina de belleza meticulosa y una dieta sana. Eso sí, una vez al año la actriz se somete a una cura de desintoxicación de 6 días, durante los cuales no toma, entre otras sustancias, cafeína, gluten, azúcar, lácteos ni, por supuesto, alcohol.

Más sobre

Regístrate para comentar