meghan-markle-recogido-getty

El producto para el cabello que 'cambió la vida' de Meghan Markle

La propia duquesa de Sussex mandó un mensaje al peluquero que lo ha creado para decírselo

De su barra de labios a su sérum para las pestañas, el tocador de Meghan Markle suscita tanto interés como su vestidor. Desde que se convirtiera en Duquesa de Sussex, hace ahora 100 días, la esposa del príncipe Harry ocupa titulares de moda y belleza día tras día, elevando a ciertas marcas o productos a la categoría más codiciada del momento: los favoritos de Meghan, la nueva definición de "próximo superventas". El último ganador de este título es un producto para el cabello que, aunque recién lanzado al mercado, ha adelantado a todos sus competidores gracias a dos factores: Meghan ha dicho de él que le "cambió la vida" y otras celebrities como Angelina Jolie, Cindy Crawford o Nicole Kidman parecen avalar su opinión porque también utilizan esta nueva marca.

El producto en cuestión es el Voluminizing Spray de N:P Beautiful, la marca que el peluquero David Babaii lanzaba en Los Angeles a finales de mayo, después de peinar durante 17 años a actrices y otras celebrities. Las diez referencias de cuidado capilar y peinado con las que ya cuenta la marca están formuladas a base de ingredientes naturales como jalea real, flor de loto y jengibre salvaje para hidratar, dar volumen o suavizar el cabello. Sus precios varían de los 25 euros del Beach Spray hasta los 39 del Miracle Serum, y la propuesta se completa con tres herramientas de peinado: secador, plancha y tenacilla.

Entre esa amplia oferta, Meghan Markle parece haber encontrado un predilecto: el spray para dar volumen a las raíces, un producto que puede utilizarse tanto sobre el cabello seco como mojado y que, desde España, cuesta aproximadamente 27 euros. Según ha contado David Babaii la propia Meghan le mandó un mensaje de texto para decirle que el Voluminizing Spray le había cambiado la vida. Tal y como podemos comprobar en el perfil de Instagram del peluquero, la melena de la ahora duquesa de Sussex pasó por sus manos cuando era actriz, igual que lo han hecho otras estrellas como Angelina Jolie, Sandra Bullock o Cindy Crawford.

Más sobre